Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. Palomoo ha respondido al tema “Qué terrible vivir al lado de los venezolanos": Mujer graba su drama para dejar evidencia.

    La verdad.. Si. Al inicio daba pena verlos pedir hasta comida, vendiendo el cuento que se arrancaban de una dictadura, pero al final la...

    18 Jun 2024 a las 09:00
  2. gamemayclubme MayClub - Cổng game trực tuyến hàng đầu Đông Nam Á https://may-club.me/ »

    18 Jun 2024 a las 08:55
  3. gamemayclubme ha puesto su web.

    https://may-club.me/

    18 Jun 2024 a las 08:55
  4. gamemayclubme ha puesto su ocupación como MayClub.

    18 Jun 2024 a las 08:55
  5. gamemayclubme tiene un nuevo avatar.

    18 Jun 2024 a las 08:55
  6. maosinha_23 ha respondido al tema “Qué terrible vivir al lado de los venezolanos": Mujer graba su drama para dejar evidencia.

    bueno, en resumen odias a los venezolanos :cafe:

    18 Jun 2024 a las 08:51
  7. enoch80 ha respondido al tema Bombero fue agredido por extranjero durante combate de incendio en campamento de Antofagasta.

    Aquí les dejo la noticia completa de TimeLine, Antofagasta esta llena de simios...

    18 Jun 2024 a las 08:40
  8. Palomoo ha respondido al tema Feliz día del padre.

    Llevo bastantes historias escritas y otras muchas leidas, pero sabe colega: -Uno cuando no sabe de sexo, imagina que podrá hacer el...

    18 Jun 2024 a las 08:37
  9. Palomoo ha respondido al tema Camila OnlyFans.

    [IMG] Esa si me calento... es como si chupara mi misil hasta sacarle leche

    18 Jun 2024 a las 08:31
  10. Palomoo ha respondido al tema Luz, venezolana en chile.

    [IMG] Me imagino los gritos de esa veneca al meterse el vibrador en la concha... Muy sobrevalorada a 17dolares su only...

    18 Jun 2024 a las 08:27
  11. superpablote2k21 ha respondido al tema Cantante Don Omar revela al mundo que paece de Cáncer.

    uta, que pena por su familia, pero musicalmente hablando, me alegro!!

    18 Jun 2024 a las 08:25
  12. A alvacort le gusta el mensaje de marcepo en el Tema Ministro de Energía anticipa alzas del orden del 50% en las Cuentas de la Luz.

    Justos por pecadores.... Muy bien!!!! Subvencionando al que no paga, y cuando pague el fresco de raja, el que le pagó sigue pagando....

    18 Jun 2024 a las 08:24
  13. alvacort ha respondido al tema Un año del Caso Convenios: Diez nombres que quedaron grabados tras la polémica que golpeó a RD.

    Creo que la Polizzi nos hagan un mamón a todos los hombres chilenos y Catita Pérez nos haga una Rusa con sus tetas nuevas que pagamos...

    18 Jun 2024 a las 08:24
  14. alvacort ha respondido al tema Video “Comida para gusanos”: la trastienda de la criticada campaña del Minsal que se otorgó sin licitación.

    Los mismos que la defienden, reclamaban cuando Piraña ponía Ingenieros Comerciales en cargos públicos.

    18 Jun 2024 a las 08:22
  15. A alvacort le gusta el mensaje de jaimetalca en el Tema Video “Comida para gusanos”: la trastienda de la criticada campaña del Minsal que se otorgó sin licitación.

    Que hace una Psicóloga metida en epidemiologia y salud pública, como que es solo una apitutada mas del gobierno

    18 Jun 2024 a las 08:21
Cargando...