Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. A sulphur le gusta el mensaje de pedro vasquez en el Tema Cuál es la carrera técnica que solo dura 2 años y tiene el salario más alto.

    igual es bueno crear el debate, yo soy un viejo reculiao sin futuro y veo muchos jovenes que no saben pa donde chucha va la micro que ya...

    17 Jun 2024 a las 21:32
  2. A sulphur le gusta el mensaje de Kuiyt en el Tema Cuál es la carrera técnica que solo dura 2 años y tiene el salario más alto.

    1 palo 2 entrando dice... Hmm programando se gana más ️‍️

    17 Jun 2024 a las 21:31
  3. KRIST_HARRIS ha respondido al tema Cuál es la carrera técnica que solo dura 2 años y tiene el salario más alto.

    titulado ?

    17 Jun 2024 a las 21:15
  4. A KRIST_HARRIS le gusta el mensaje de C3M1 en el Tema Cuál es la carrera técnica que solo dura 2 años y tiene el salario más alto.

    Ingeniería en la Universidad Abierta Recoleta en 2 años la sacas. Te dan 4 palos, en la raja.

    17 Jun 2024 a las 21:13
  5. A Pherreraiqq le gusta el mensaje de sr_tata en el Tema Loore Minita Argentina.

    pero tremendo pedazo de culo.... eso si que cuando le vi el caracho.... dije esta loca te asalta.... [IMG]

    17 Jun 2024 a las 20:51
  6. A As7mts le gusta el mensaje de Sexymommy en el Tema Sexymommy.

    ☺️ Gracias amor... También tengo en servicio encuentro para estar conmigo en un trio HmH junto a mi pareja o videollamada y haré lo que...

    17 Jun 2024 a las 20:49
  7. mounstruo ha respondido al tema “Qué terrible vivir al lado de los venezolanos": Mujer graba su drama para dejar evidencia.

    Saco de weas q tiene q ver la construcción con el mal vivir de los weones acá en el condominio llegaron una manada de weones así y los...

    17 Jun 2024 a las 20:49
  8. sulphur ha respondido al tema Mama dio a luz en estacionamiento de Hospital de Pto Natales: Médico la había enviado a casa.

    Las ganas no faltan, pero la ley es clara hoy en día, un paramédico tiene más criterio y ojo que estos csm que estudian 10 años

    17 Jun 2024 a las 20:41
  9. A sulphur le gusta el mensaje de Lucky Mouse en el Tema Mama dio a luz en estacionamiento de Hospital de Pto Natales: Médico la había enviado a casa.

    Si fuera mi caso le saco la ctm al médico que envió para la casa a la mujer.

    17 Jun 2024 a las 20:40
  10. frc_floyd ha respondido al tema "Suspenda la gira de estudios": diputado exigió el regreso de Boric a Chile.

    Lo mejor ;)

    17 Jun 2024 a las 20:39
  11. A sulphur le gusta el mensaje de Ghostyf en el Tema ☭ Ministros, jueces y funcionarios públicos de Arica abogan por la justicia de extranjeros.

    Misma tactica de los progres culiaos en Europa; ahora que estan invadidos de musulmanes viendose en real peligro de desaparecer...

    17 Jun 2024 a las 20:38
  12. sulphur ha respondido al tema Integrantes del Tren de Aragua destruyen celdas de Cárcel de Alta Seguridad en Santiago..

    Deberían dejar ahí mismo a esta clase de aweonaje, ddhh pasárselos por la raja, así como lo hace Rusia, Rumania, Polonia.

    17 Jun 2024 a las 20:37
  13. Gfenser ha respondido al tema Sexymommy.

    Hola, no sé ven las fotos, te envié mensaje, me gustaría hacer encuentro

    17 Jun 2024 a las 20:35
  14. A sulphur le gusta el mensaje de recovervob en el Tema Integrantes del Tren de Aragua destruyen celdas de Cárcel de Alta Seguridad en Santiago..

    Tienen que dejarlos ahí mismo, tal cual.

    17 Jun 2024 a las 20:35
  15. alvarojam ha respondido al tema Integrantes del Tren de Aragua destruyen celdas de Cárcel de Alta Seguridad en Santiago..

    Lindo el panfleto. El problema es que no sacamos nada con "infraestructura acorde a los tiempos" si va a ser usada en beneficio de wnes...

    17 Jun 2024 a las 20:33
Cargando...