Resultados de búsqueda

  1. zathan

    ME DUELE...

    el bolsillo (k llege fin de mes luego) xD
  2. zathan

    ¿Qué es lo que más miras de una mina o un mino?

    ah no tengo , cagaste xD
  3. zathan

    [Ocio] La Ultima Película que Viste?

    los pitufos 3 xd
  4. zathan

    El mejor signo del zodíaco es...

    escorpio wins ? xD (bromita)
  5. zathan

    ¿Qué ropa interior estás usando?

    foto , okno xD
  6. zathan

    Canta un trozo de una Canción

    Ricas pero chorizas que cuando hablan son dinamita ayayay... Ricas pero chorizas que cuando bailan les sacan chispa a la pista xD
  7. zathan

    ¿Qué ropa interior estás usando?

    me puse un afranelado , pa k no se me enfrien los choclos xD
  8. zathan

    ME DUELE...

    me duele no estar tomandome un tinto a esta hora xD
  9. zathan

    Cuál elegir? Moto G4 o Xiaomi redmi note 3 pro?

    eso es lo mas importante al final , las bandas , si no pescan aca en chile , no sirve de nada tener makinon de celu :/
  10. zathan

    Información Helloween En Chile 2017

    y se agotaron rapido igual las del 2do concierto , la volaita xD
  11. zathan

    Rap con guitarra (Cualquier critica es bienvenida)

    wena compadre , al ver el titulo del post , imaginaba algo como lo k hizo cypress hill o vanilla ice , pero na k ver y me lleve una sorpresa , esta buena la mezcla , la guitarra le da su toke medio reggae (creo yo) xD , pero suena bacan
  12. zathan

    soy un weon feliz xD

    soy un weon feliz xD
  13. zathan

    ::. Di Lo Que Quieras .::

    si , me dedico al carbon xD