01-01-12 Hijo de Jorge Sampaoli reveló que su Padre le Promete Ganar la Copa Libertadores 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkyDragon, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hijo de Jorge Sampaoli reveló que su Padre le Promete Ganar la Copa Libertadores 2012

Alejandro, de 24 años, estuvo en cada momento de los festejos de los títulos de la Sudamericana y Clausura junto a su progenitor y confesó que esto "fue el sueño que siempre tuvo".

Jorge Sampaoli no estuvo solo en las celebraciones de los títulos de la Copa Sudamericana y del Torneo de Clausura. El técnico de la Universidad de Chile compartió estos dos importantes momentos en su carrera con su núcleo familiar más cercano, pero sobre todo con su hijo Alejandro.

El joven de 24 años, y de un parecido increíble con su padre, acompañó al DT en las dos cenas de festejo en el hotel Intercontinental y fue el encargado de sacar la voz por la familia y expresó el sentimiento de todo su clan ante el logro más relevante en la trayectoria del adiestrador.

"Fue el sueño que siempre tuvo él y se hizo realidad, pero ojo, que ahora quiere la Libertadores 2012", avisa Alejandro, quien está acompañado de amigos y otros familiares.

Consultado por cómo es Sampaoli en la interna, en su casa, el primogénito explica que "en el fútbol es muy distinto a como es en la vida familiar. Es un 'tipazo', alegre, es el mejor hombre. Es más tranquilo en la casa, está siempre concentrado. Cuando ve los partidos los ve solo o a veces conmigo", explica.

"Mi papá es un fenómeno, lo que logró es espectacular, son contados con los dedos de una mano los que consiguen algo así, y de la forma en que se dio, invictos en la Sudamericana. Fue todo mágico. De seguro me lo dedicó a mí, porque venimos hace mucho tiempo deseando esto, es para los dos, no solamente para él ", reconoce Alejandro.

Además, señala que su padre "es muy seguidor de Bielsa, en lo obsesivo, muy predispuesto a todo, muy exigido".

Encuentro familiar muy emotivo

Tras el partido ante Liga de Quito, el entrenador de la U tuvo un encuentro muy emotivo con sus familiares. Mientras desde las tribunas se escuchaba el "Sampaoli, Sampaoli, yo te quiero agradecer, por hacer jugar al Bulla como lo hacía el Ballet", el oriundo de Casildas se dirigió a la zona de tribunas. Se subió a la reja que separaba las butacas de la cancha y se entrelazó en un abrazo fuerte y emotivo.

El trasandino se reunió con Alejandro, su hija y su madre y no pudo ocultar la emoción. Comenzó a llorar y a besar a sus familiares, repitiendo una y otra vez "los amo" y "gracias por acompañarme".

Después de eso, todo volvió a ser locura, algarabía y gritos. Era hora de festejar el logro más importante de su carrera como técnico y el primer título internacional en la historia del cuadro azul. Y que mejor, en compañía de sus seres más cercanos.

La historia se repitió para el Clausura, donde una vez que bajó desde la caseta que le fue asignada para presenciar el cotejo ante Cobreloa compartió junto a su hijo y le colgó la medalla de campeón, la tercera en sólo un año.

Así es la vida familiar de Jorge Luis Sampaoli Moya, el trasandino que en doce meses lo ganó todo con la U, pero que también demostró que se da un tiempo para compartir con su núcleo más íntimo.

Fuente: El Mercurio

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalá podamos levantar la Libertadores el prox. año.

3. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ojala asi sea!
    Grande Don Sampa suegris xD aajjjjas
    :santa:

4. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    con calma, paciencia y mucho trabajo!
    hay que ir con calma! ojala Don Sampa le saque trote a los nuevos de forma rápida!

6. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 todo con paciencia
    paso a paso!!

grande lau

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    con trabajo todo se puede

PD. pon la fuente de la noticia

vale x la info

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojala, paso a paso.

9. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Ese es el sueño de don sampa

10. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno ojala se den las cosas.. ya que empieza sin edu.

paso a paso no mas.. el negro las hará todas xD le tengo fe.

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo unico que pido, es que si al comienzo del 2012 la U tropieza de alguna manera, no le tiren caca a Don Sampa...
    El año pasado en el apertura perdimos con el morning creo y muchos pedían la cabeza, al final salimos campeones.
    Grande la U!

12. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Aun no puedo opinar pero cuando vea el equipo formado.. y con sampaoli todavia de tecnico me atreverai a decri si esta para pelear la libertadores.. con fe no mas ahora..
    me acuerdo en la sudaca.. desde el comienzo dije que la ganariamos y asi fue :)!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas