[28/12/2010]El City sí quiere bañar en oro a Pepe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El multimillonario conjunto de Eastlands sabe que el Real Madrid y el defensa no terminan de llegar a un acuerdo de renovación y ya ha metido baza.

El Manchester City ofrece 5 'kilos' a Pepe (FOTO: Getty Images)

El tema de la renovación de Pepe con el Real Madrid está enquistado en las oficinas de la Casa Blanca desde hace ya bastantes semanas. Pepe llegó a Chamartín perdonando dinero y aceptando una ficha baja para lo que paga el club de 1,8 millones de euros. Pero ahora, tras haber demostrado su valía, el portugués quiere un status salarial elevado (se dijo que en un primer momento había pedido 6 millones de euros anuales).

El Real Madrid le ha ofrecido una ficha máxima de 3,5 'kilos', una cantidad que el ex jugador del Oporto todavía estima insuficiente, siendo su última petición antes de irse de vacaciones de Navidad de cuatro millones. Las posturas, por lo tanto, se acercan pero sin llegar todavía al entente, algo que conocen en el Manchester City y que sus dirigentes pretenden aprovechar.

Según se ha publicado hoy en la prensa madrileña, el multimillonario conjunto inglés sí está dispuesto a bañar en oro a Pep y darle 5 millones de euros al año. El internacional luso está a gusto en el Madrid, donde cuenta con el apoyo incondicional del entrenador, José Mourinho, pero ese último cheque procedente de Inglaterra puede hacer cambiar su forma de pensar...

Otro de los cracks del Real Madrid a los que se vigila en el extranjero, en este caso en Italia, es Kaká. El Inter no se olvida de él y el diario Il Corriere dello Sport ha publicado que con motivo de su reaparición desde San Siro van a enviar ojeadores a los primeros partidos que el Madrid debe disputar en 2011, en Liga contra el Getafe y en Copa ante el Levante. El motivo de su visita, comprobar de primera mano cómo se ha recuperado Kaká de su lesión.

Si los emisarios interistas que se desplacen a España ven al mediapunta brasileño en buenas condiciones físicas, podrían solicitar su cesión con opción de compra hasta final de temporada, informa el mencionado rotativo. Por el contrario, si Kaká retrasa su regreso o da síntomas de no estar al cien por cien, la tentativa de su fichaje se vería retrasada al próximo verano.

Fuente: Mercafútbol

2. ***Buinense***

***Buinense*** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sera pa tantas lukas ese wueon... personalmente no creo...

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    este wm debe ser uno de los centrales europeos mas rapidos en funcion de altura y velocidad yo creo que seria una gran baja para el real madrid
    este wm tiene porte en el mano a mano es bueno pero aveces comete errores tan weones de jugador amateur osea tiene grandes virtudes y notorios defectos ...aun asi creo que es el mejor defensa central que tiene el Madrid

4. jotasdf

jotasdf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es bueno este wn :D
    pero los del real deverian retenerlo si

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    El City, de atrasito, se está armando un equipazo, no se vana dar cuenta los grandes y van a tenerlo ahí con todas sus estrellas

Mas vale que se armen los grandes

6. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con esas lucas se pueden llevar a otro central de más jerarquia que pepe

7. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Pepe es re aguja, mer acuerdo cuando casí mata a un wn y lo dejo entere kebrao.

8. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo encuentro tan bueno a este kl !

9. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo encontraba malo, pero ahora lo encuentro bueno
    ojala se vaya de el madrid, al manchester city

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es ahi nomas Pepe, nunca me ha gustado mucho como juega, se manda unos cagazos derrepente.

11. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es bueno pepe, aunque el csm a veces el tempramento le pasa la cuenta

12. diegox360

diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el manchester city se esta armando wn