[info] Antiguas tecnicas para tatuar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por golmaikel, 19 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [h=3][/h][​IMG]
    Las técnicas antiguas del tatuaje se realizan con elementos naturales, o sea herramientas fabricadas con bambú o espinas, el proceso es más largo ya que estas puntas no cargan tanta tinta como las modernas agujas trafiladas.
    La duración del trabajo de tatuaje es más grande, pero el resultado no depende de la herramienta sino de la destreza del tatuador.
    Muchas personas elijen esta técnica de tatuaje ancestral por considerarla tradicional, y estar inmersa en míticos rituales que consideran necesarios para realizar ciertos tatuajes con profundo contenido emotivo.
    La sensación de pertenencia a una tribu, aunque sea en esta época, es fundamental para la conciencia humana dada la naturaleza gregaria de nuestra especie.
    Los tatuajes antiguos llevan la carga de las más profundas tradiciones tribales, al igual que otros tipos de modificaciones corporales asociadas a la pertenencia tribal, el rango dentro de la sociedad, la adultez, el status de guerrero, brujo o chamán, etc.
    La libre expresión de la identidad y la personalidad tribal se expresaba, en Polinesia, por medio de los diseños de los tatuajes además de la historia transmitida por vía oral. Con la llegada de los europeos, que prohibieron los tatuajes tradicionales, esta rica cultura ancestral casi se perdió por completo, siendo recuperada en nuestros días, aunque no todos los diseños.
    Si para ti el tatuaje es algo más que un adorno para toda la vida, investiga estas antiguas tradiciones que pueden ser un hallazgo importante para tu vida y tu piel.
    [​IMG]tatuaje samoano

fuente http://www.tatuajesblog.com/otros/tecnicas-antiguas-del-tatuaje/

2. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tecnica entigua de tatuar buta la w.... se me fue el titulo

3. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Jajaja cosas que pasan men :) Buena info socio!

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Excelente gracias ;)

5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    ESE TIPO DE TATOOS ES BASTANTE COMUN PARA LA TRIBUS SAMOANAS Y ES MUY DOLOROSA MEN SE AGRADECE LA iNFO.

6. pepinoo

pepinoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Uno de mis sueños es poder tatuarme asi algun dia, por alguna tribu o especialsta en ese tipo de tattoo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas