[01-02-2013] El Arbitro Favorecio a los Chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zero_789, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Perú dispara la polémica de que el árbitro “favoreció” dos veces a Chile ante Colombia

Previo al último duelo del hexagonal final, entre Chile sub 20 y Perú sub 20, la prensa peruana comenzó la polémica.
    El sitio Depor.pe destaca que el árbitro a cargo del encuentro entre la Rojita y Colombia, favoreció a los chilenos. Asegurando que el juez, el boliviano Raúl Orozco, sí cobró un penal a favor de Chile por una dudosa mano que en una jugada similar por las eliminatorias a favor de Perú no lo hizo.
    “Por coincidencias del fútbol el encuentro entre Chile y Colombia por el Sudamericano Sub 20 también fue dirigido por Orozco. Cuando el reloj marcaba los 45 minutos del primer tiempo, el polémico árbitro sí le pitó a los ‘Mapochos’ la misma jugada que no le cobró a la selección peruana en aquel partido“, publicó el sitio peruano.

desde mi punto de vista estos peruanos son muy care rajas... despues de tener un jugador de 25 años que ni siquiera era peruano salen con esto??

creo que ellos ya no deberian estar participando en este campeonato por lo que hicieron... si se eso le pasara a Chile... ya tendriamos a la rojita de vuelta..

FUENTE

#1 zero_789, 1 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ESTOS VIVEN PREOCUPADOS DE NOSOTROS,PARECEN CULOS ROJOS HABLANDO DE PINOCHET

3. Aqlan

Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No le sigan el juego a los peruanos wn

4. Sergio_25

Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino acá en la TV algún periodista "serio" tratara a los Peruanos de "Peruchos", la caga que quedaría.

Hablando del arbitraje quizá sea cierto que el arbitraje fue mas cargado a Chile que a los Colombianos pero fueron solo detalles ya que hubieron varias jugadas de los negros que merecieron mas que amarilla y quedaron sin nada.

De todos modos después de contar los pauperrimos arbitrajes de los partidos anteriores a este, en el que siempre se perjudico a Chile, seguimos con saldo negativo.

Chile ira con todo contra Perú, es lo único que consiguen los peruanos con estas declaraciones.-

5. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    es de esperar que los chilenos no se calienten durante el partido y terminen los 90 minutos con 11 jugadores

6. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Filo con la prensa peruana,

7. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que no están tan equivocados los peruanos en este caso, ósea, no todo el partido nos favoreció, pero en esa jugada tan puntúal creo que sí. Recuerdo que unos minutos antes no nos validaron un gol a favor y lo que hizo el árbitro fue devolver la mano con este penal. Para mi en lo personal, no le encontré que fuera una mano intencional como para que fuera penal. Pero si encontré justo lo que hizo por lo que ya dije sobre el gol que no nos cobraron a nuestro favor , en pocas palabras, el loco hizo justicia. Además, ya estaba en el debate sobre los malos arbitrajes que nos han tocado en este sudamericano y de haber perdido la roja, habría sido polémica.

#7 Conan Blasi, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
  8. Serghio.MG

Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2]El Albitro[/h][h=2]El Albitro[/h][h=2]El Albitro[/h][h=2]El Albitro[/h][h=2]El Albitro[/h][h=2]El Albitro[/h][h=2] El Albitro :ahocardo::[/h]

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    jajaajaja peruanos kls pasaos a mierda

10. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    peruanos qlos pasao a caca weon xd jajajajajjaja xD el domingo si chile clasifica al mundial y les ganamos puta ke se moriran los feos qlos esos ajjajajjaja xD

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Para que agrandar tanto la wea, que sea un buen partido nomas y que Chile se controle wn es increíble la cantidad de expulsados que lleva...

12. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    paruanos qlos verguenza ajena jajajajajajaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas