(22-02-18) Vasco Da Gama sufre goleada pero clasifica al grupo de la U en los penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Feb 2018.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Vasco Da Gama sufre goleada pero clasifica al grupo de la U en los penales

En el Estadio Olímpico Patria de Sucre el Gigante da Colina se instaló en la zona 5 del torneo de la Conembol

Los Azules debutarán en Río de Janeiro. En la revancha de la Llave 3 de la tercera fase de clasificación de la Copa Libertadores 2018 de la Conmebol, Jorge Wilstermann goleó 4-0 a Vasco Da Gama en el Estadio Olímpico Plata de Sucre.

El "Gigante de la Colina" del entrenador brasilero Zé Ricardo sufrió demasiado para instalarse en el Grupo 5 -que completan Racing Club de Avellaneda, Cruzeiro de Belo Horizonte y Universidad de Chile-, con un global 4-4 y gracias a los penales.

El Aviador del técnico boliviano Álvaro Peña necesitaba un milagro y estuvo cerca. Los goles de Edward Zenteno (5'), Ricardo Pedriel (6'), Cristian Chávez (16') y el propio Zenteno (71'), le daban chance de eliminar a los brasileros.

Pero en a definición estuvo el arquero uruguayo Martín Silva para detener tres lanzamientos (de Lucas Gaúcho, Alejandro Meleán y Alex da Silva) y desatar la alegría de Vasco. Ahora la U comenzará la copa en Río el 13 de marzo en el Estadio Sao Januario.

Resumen del partido :

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Entretenido partido......Vasco lo sufrió de principio a fin pero su arquero los clasificó.

3. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
  4. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    631
    En el papel al menos la tiene difícil el león/chuncho, ojalá pueda hacer algo.

5. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puta wn le tenia fe a los bolitas, entenderán que era mejor enfrentarlos a ellos que a los brazucas reculiaos que nos tienen de hijos

A pura fe como el pastor no mas, hemos perdido tanto que no se puede pedir mucho, denme 1 partido bueno de la fase y me voy contento.

6. NachitoKePazah

NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
    Partido Culiao pasao pal pico wn :O

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    al menos los bolivianos tienen la altura como arma.....

pd: pobre u. de chile...se los van a zurzar..

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Creo que futbolisticamente Racing es el mas dificil, el otro dia le dio un baile a Cruzeiro con un hat trick de un canterano.

Igual, con el nivel mostrado por la U. No tienen por donde, a menos que metan el autobus, y de ahí algun corner, rebote, autogol o que se retire el equipo rival.