{01-04-09} Chile: Análisis uno a uno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 2 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Portalianos fanaticos del Futbol, me tomé la patudes nuevamente de analizar uno a uno a nuestra seleccion que, a mi juicio, jugó un partido bastante dinámico hasta la determinante expulsión de Mauricio Isla. Luego de eso, fue una batalla a puño limpio que nuestra Gloriosa Seleccion supo sacar adelante... no se perdieron 2 puntos; se ganó 1 que puede ser importantisimo! bueno, aki va:

1. Claudio Bravo - Nota: 6,5
    Excepcional en sus labores... San Bravo!! Si no es por él a Chile le hacen uno o dos goles. Seguridad, firmerza, buen juego aéreo y sacó pelotas claves.

5. Pablo Contreras - Nota: 5
    Simplemente se dedicó a hacer su pega como stopper cuando Chile jugaba con 11 aún. Hasta eso, todo como viento en popa para él pero la explusión también le tocó... comenzó a jugar de lateral y perdió su juego. Pese al sacrificio, jugo lo que sabe!

3. Waldo Ponce - Nota: 5
    A pesar de su estatura, varias pelotas aereas se las ganaron. Muy tieso a la hora de salir jugando pero fue clave en los contragolpes Uruguayos... Mucha seguridad!

18. Gonzalo Jara - Nota: 4.8
    El más bajo del bloque posterior, ya que se vio torpe con el balón en los pies y muchos de sus despejes fueron frontales, cayendo en pies de jugadores uruguayos.

2. Mauricio Isla - Nota: 4,5
    No demostro un juego equilibrado en la funcion que le enmendó Bielsa ya que fue jugar en la orilla derecha pero se fue explusado por una falta cometida en le medio campo. Errático en la salido, cosa muy contraria a lo que hizo Jean Beausejour por la izquierda. A los 34' minutos se fue expulsado dejando muy condicionada a la Selección. Falta madurez... el mismo lo dijo en una entrevista!

6. Carlos Carmona - Nota: 5,5
    Tuvo un interminable trajín en el medio terreno, persiguiendo a cuanto rival se le cruzó en el camino. Sin embargo, falló en forma considerable en la entrega. Se rescata mucho su entrega en la cancha...

15. Jean Beausejour - Nota: 5,8
    Aportó desbordes y peligro por la banda izquierda ya que junto a Mark González hacen una explosiva pareja por la izquierda, pero la expulsión de Isla condicionó su sustitución en el primer tiempo. Lo reemplazó Manuel Iturra, error de Bielsa reconocido y pidio disculpas de ello.

14. Matías Fernández - Nota: 4,8
    Era el jugador clave luego de la expulsión ya que debia marcar las pausas en el juego Chileno pero no se vió ese jugador determinante. Opaco partido del volante nacional, ya que no pudo aportar en la creación y se vio superado por sus férreos marcadores.

7. Alexis Sánchez - Nota: 6
    El delantero de Udinese derrochó velocidad y esfuerzo físico, pero no estuvo fino en el pase final, ya que muchas veces tuvo que sortear a más de un marcador. Fue clave en la recuperación de la pelota y el traslado cuando quedamos con uno menos... lo peor de todo es que fue determinante en una pega que no es de él. Él hace goles y no recupera balones... Igual se las arregló para dar más de un dolor de cabeza a los Uruguayos. En su cabeza estuvo el gol chileno!

9. Humberto Suazo - Nota: 5,8
    Intentó en vano conectarse con sus compañeros en ofensiva, aunque de sus pies surgió la opción más clara de Chile. Sólo regular...

11. Mark González - Nota: 5,8
    Irregular presentación del delantero de Betis, quien no pudo ante la zaga visitante y falló, en reiteradas ocasiones, en el pase final. Tuvo un gol en el complemento. Igual se las arreglo para sacar provecho de su velocidad y viveza para jugar Fútbol!

4. Roberto Cereceda - Nota: 5,5
    Su inclusión en el complemento ayudó a la tenencia del balón y a una que otra proyección en ofensiva. Entró con muchas ganas y pudo defender de buena manera su banda. Se notó el cambio....

16. Manuel Iturra - Nota: ??

Sólo estuvo en cancha ocho minutos, por lo que su actuación no puede ser analizada con propiedad. Sale en el entretiempo reemplazado por Roberto Cereceda.

17. Fabián Orellana - Nota: 5
    Intentó tomar las riendas de la ofensiva chilena, pero se vio desprolijo con el balón en sus pies, perdiendo el esférico con demasiada frecuencia. Sólo medianamente regular.

CHILE COMENZÓ JUGANDO ASI...

...Y TERMINAMOS ASÍ!

por lo menos, no quedamos tan mal en la tabla. Yo diria que es una posicion ideal viendo las circunstancias del partido, los resultados de la fecha y la previendo la proxima fecha!

TABLA DE POSICIONES CLASIFICATORIAS SUDAFRICA 2010 AL 01 DE ABRIL

PRÓXIMA FECHA ELIMINATORIA

eso seria entonces Portalianos...
    comenten con total libertad de expresion... aki se tolera; no se censura!
    PD: agradescan pu wn... me duelen los dedos tanto escribir weas! XD...

:zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf:

jejeje....

bendiciones!

2. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena man lo dejo too muy klaro
    ::portalnet:::dance:

3. tigrazo

tigrazo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos q aun kedan partios de locales y vamos a clasificar

4. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oie perro igual le daria mas nota al wn del ponce saco artas pelotas wn eso seria bale

5. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale x la info compa!

Tan bien puestas las notas, excepto la de Matías, deberian haberle puesto un rojo nomás!

NO HIZO NADA!!

6. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi Isla estaba jugando bien hasta la gracia de baldassi...
    Jara jugó muy mal... le pondria un rojo

7. crack_18

crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    razonables tus notas..aunqe a chupete le subiria..porqe...corrio todo el partido..y tenia muchos weones delante de el..imposible pasar..

8. NU.UA

NU.UA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte kompadre

pero yo iwal le hubiera puesto un poko mas de nota a crmona wn

hubo varios momentos en ke era el motor del ekipo

9. .::RUUD::.

.::RUUD::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    isla jugo caleta y en general tu analisis muestra un Chile poco ofesivo, cosa q yo no vi, la seleccion salio a ganar el partido y por desgracia, la expusion condiciono en demasia el tramita del encuentro, para mi Chile jugo bien, obviamente no se poda llegar a cada rato al arco uruguayo costaba mas, mas nota a ponce e isla, le bajaria a matias, q en general podria hacer mucho mas, su talento esta se le nota cuando se saca uno o dos rivales saliendo en contra, kizas la entrega del balon no es buena.... solo eso

mi humilde opinoin, saludos

10. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    la seleccion no jugo mal pero tenemos que pensar que se los jugadores deben hacer la pega doble cuando expulsan aun compañero se rescato un buen empate y tuviste para ganarlo si no es por el trasesaño maricon que nos quito el gol de la boca.hubiese sido distinto si no nos expulsan a isla pero bueno estamos en puesto de avazada y tenemos gran posibilidad de ir al mundial tenemos que pensar que es un equipo joven y jugamos al futbola diferencia que antes teniamos jugadores experimentado pero no hicimos nada sobre todo para korea y japon ahora falta sacar los puntos asegurarlos de local y quedar listo para el mundial.
    por ultimo bielsa reconoce que la cago con el cambio de iturra y supo arreglar los problemas y estamos terceros con buen puntaje.

y los argentinos estan pal loli con el 6-1 que les hizo bolivia

11. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razón este loco , aunque chile si fue ofensivo pero les falto finiquito y si jugamos asi contra paraguai la goleada se viene wena …

Pero hay q tenerle fe a nuestra selección , un empate contra uruaguai analizando como esta en estos momentos con un forlan ultra agrandao, no es malo, le tengo fe a esta selección …

12. di_piterson

di_piterson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen aporte te pasaste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas