01/04/2011 La UC tiene luz verde para recibir a los grandes!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    36
    [​IMG]Luego de la iracunda negativa de edil de Las Condes:
    La UC tiene luz verde para recibir a los grandes
    Intendente de la Región Metropolitana dio tarea y esperanza a Católica

El Intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría, se refirió a la posibilidad que Universidad Católica sea local en San Carlos de Apoquindo y comentó que no tienen ninguna solicitud de club “cruzado” para ser locales en la precordillera. A su vez manfestó que no tienen ninguna restricción para jugar allí si cumplen con ciertos requisitos.

“Nosotros no tenemos ninguna restricción en autorizar San Carlos de Apoquindo siempre que cumpla con las medidas de seguridad que por el momento no se han efectuado. Tienen que pavimentar los estacionamientos alrededor del estadio, tienen que hacer un cerco de contención distanciado del estadio, tienen que mejorar las vías de acceso para el transporte público y hay toda una cartilla que nos ha indicado Carabineros que son necesarias para autorizar ese estadio”, comentó a Radio Bio Bio.

“No hemos recibido ninguna solicitud del Club Deportivo Universidad Católica para usar el estadio en partidos de alto riesgo y en el momento que la recibamos vamos a tener que exigirles todas estas condiciones para poderlo autorizar. Si lo hacen no tendremos ningún problema”, agregó.

fuente

2. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta ojala q se juege aya arriba el partido o si no da igual
    por ir a ver a la uc donde sea

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, ahora depende de ellos no más po wn... Ojalá se de.

4. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    ojala se puedan jugar clásicos en el san carlos, el unico problema de ese estadio es llegar, ya que solo se puede subir por una calle (CAMINO EL ALBA", pero en fin si la gente ha ido a recitales, no creo que haya problemas ir a ver fuchibol

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    me pregunto porque tanto weveo, porque no juegan de local con todas sus letras, solo hinchas de la catolica sin barra visitante y se dejan de weviar, si han jugado con Boca, River y otros equipos grandes a estadio lleno y nunca le pusieron tantas trabas, no le veo mucha diferencia, son partidos de alta convocatoria igual, respeten su localia y terminemos con ese clasismo culiao asqueroso.

6. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    toda la razon el socio de arriba..se ha jugado contra boca, river los brazukas,,y jamas ha a tenido problemas.....eso es puro clasismo....eso si..los bandalos de siempre q van solo a delinquir no deberian permitirlos..por eso los vecinos tienen miedo

7. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Habia escuchado anoche (no me recuerdo el canal) que faltaba que los dirigentes de catolica se movieran para tramitar con la intendencia para jugar los partidos grandes en su estadio.

8. chativi

chativi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si fuera porque los vecinos tienen miedo, entonces aquí en La Serena también deberían prohibir partidos de alta convocatoria, puesto que el estadio está en pleno centro y un barrio tranquilo, lo mismo en Coquimbo... son puras weas no más gente qla de plata se cree dueña del mundo..

9. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora dependen de los dirigentes de la UC no mas... no hay excusas

10. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si el drama no era el estadio, eran los sectores que lo rodean que no tenian suficiente seguridad, por que habia muchas piedras y toda la wea :B , eso escuche en una entreviste al intendente :B hace tiempo sipo :B

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    nose ke da mas pena, la u. de chile ke parece mendigo pidiendo estadios para jugar o u.catolica ke teniendo estadio les da miedo ser local... si tanto miedo tienen los paltoncitos porque no hicieron el estadio en otra parte???... 2 dedos de frente nomas...

12. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se juega contra equipos de afuera, por lo general son muy pokos los hinchas visitantes en cambio en un clasico es mas o menos mitad mitad, es x eso que el alcalde webea xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas