(01-06-11) Rivarola le dio el triunfo a Universidad de Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 1 Jun 2011.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Los azules ganaron por 1 - 0 con el tanto de Rivarola

"San" Diego Gabriel Rivarola. Iluminado. Otra vez el argentino fue fundamental para la 'U'. Ingresó en el segundo tiempo y resolvió un partido trabado con un golazo, que determinó la importante victoria de los azules por 1-0 ante O'Higgins en Rancagua, en el partido de ida de las semifinales del torneo de Apertura.

Un triunfo que deja al equipo de Jorge Sampaoli muy cerca de la finalísima del certamen. Es que con esto, perdiendo hasta por un gol clasificará a la definición de un título que le es esquivo desde hace dos años.

Y es importante lo de Rivarola por cómo se dio el partido. Es que si bien el elenco estudiantil fue siempre superior a los celestes, no podía resolver el encuentro en su favor. Muchas ocasiones desperdiciadas marcaron el primer tiempo en el que en el marcador no tradujo nunca sus primeros buenos minutos.

De hecho, la falta de finiquito, sumado a la expulsión de Juan Luis González por una plancha –discutible por ser roja directa, pero en rigor correspondía la segunda amarilla– hizo que creciera O'Higgins. Es que pese al hombre de menos, controló a los azules y se generó las mejores ocasiones antes del descanso.

Pero tampoco pudieron abrir el marcador los dirigidos de Ivo Basay. Y en los 66' Sampaoli se decidió a mandar a la cancha a 'Goku'. Sólo una vez –ante Palestino– había ingreso más temprano. Era una demostración de cómo se ha ido ganando la confianza del DT; y respondió…

…es que apenas dos minutos más tarde, y en la primera pelota que tocó, puso un derechazo cruzado al segundo palo de Marín tras una buena jugada colectiva, que desequilibró el partido. Un golazo en los 68' y el 1-0 que fue sinónimo de triunfo para Universidad de Chile.

No está cerrada la llave. Sobre todo si se considera que O'Higgins es un equipo fuerte de visita. Sin embargo, el marcador condiciona en estas instancias. Por eso, es inmejorable la chance que tiene la 'U' de cerrarlo y avanzar a la final para ir por su estrella 14.

Fuente: YO! y Prensafutbol.com

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que rápido eve :XD: gran triunfo de la u.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ni un minuto y ya hay un tema :lol:

como se mojaron en la ultima que pego en el palo :lol:

merecido triunfo pero ojo O'higgins de visita es de temer.

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Siempre al tanto de la U ::bulla:: y al minuto con los temas!!!!!!:comander:

5. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    rivaroooo rivarooooo

6. rko_evil

rko_evil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran partido de Puga...osea de la u jajaja
    que verguenza!

7. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen partido, falto definición en los últimos metros, espero en el de vuelta que corrijan esos errores. Vamo la U ctumare.

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Me chupe entero con el palo al ultimo minuto wn. Pero pico, ahora a agarrarse bien wn que O'Higgins es muy buen equipo de visita.

9. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Rivalora, ahora jugar de manera inteligente de local porque O higgins de visita juega mejor.

Aguante la U mierda¡¡¡¡

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Nuevamente Puga fue protagonista de un partido... No entiendo que pretenden los arbitros del futbol Chileno, partido totalmente abierto y Ohiggins juega mejor de visitante asi que a no confiarse azules.

11. CurtisJ

CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilito hermano

Vamos bullla

12. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Rivarola wn, fue el medio contragolpe...

Faltan 90 minutos todavía, y no me gustó como jugo la U, Canales se cae solo, no le pega bien, nose.