Mi humilde comentario hacia Universidad de Chile de parte de un Colo-Colino de Corazon...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 12 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    74
    Me quito la camiseta del equipo mas popular de Chile para decir que lejos la Universidad de Chile esta dando un lindo espectaculo, lo que le faltaba al futbol chileno ::chilex::, y sudamericano... Creo que los demas equipos deberian plantearse un estilo de juego similar al de la U, un juego muy colectivo y como dirian los brasileños, un joga bonito. Ojala sigan asi y consigan la Copa Libertadores, porque se la tienen mas que ganada...

Debo reconocer que a pesar de ser un colo-colino de corazón, disfruto del juego de la U, porque ese es el sentido del Futbol, un equipo y la U lo esta demostrando colectivamente, no solo con individualidades.

Grande la ::bulla:: por su momento futbolistico y por el futbol Chileno :chile:. Nos estan dando una gran lección.

Es mi humilde comentario de un :colo: de corazon.

A Master Chief y foxkrator les gusta esto.
  2. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Son un buen equipo, tienen un gran nivel eso no se discute
    mi querido colo colo no pierdo la fe en que pronto sanara sus heridas y se elevara en lo mas alto!... grande colo colo

3. archivo azul

archivo azul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin veo un comentario como la gente de un buen amante del futbol .... yo soy de la u .. y tambien recuerdo al gran colo colo de antes del 91 y el de borgi... esto sa gusto debarir con altura de mira y sin caer en las descalificacion de gente q no piensa como nosotros ....... muchas gracias a la gente del futbol y de otro eqipo q te reconoscan q tu institutcion esta haciendo las cosas bien......

Att: luis un incha del futbol y amante de la u de chile...

4. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que buen hincha son los que ven el futbol con alturas de mira .. me sako el sombrero por los que quieren que el futbol chileno suba su nivel i les demos cara komo korresponde a los brasileños , argentinos paraguayos uruguayos etc ..

Gracias U de Chile Por El Hermoso Espectaculo Qus Nos Entregas :D

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    el que decia que la U no tenia buena cantera :lol:

al creador del tema bien, eres amante del futbol y no por desearle bien al rival seras menos hincha de tu equipo como le he leido a alguno de la catolica.

y como dices los demas clubes deberian aprender del buen juego y tratar de igualarlo o superarlo

6. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin un comentario como la gente de parte de un colo colino xd

7. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    decirte en una sola palabra lo que veo de tu persona respecto a tu comentario, "Mediocre"..

Cuando la Roja Juega, gritas sus goles y te ilusionas, despues de todo, la Roja esta formada por jugadores de todos los Clubes y representan a Chilito... es el unico momento en que ciegamente te quitas la camiseta y te pones la roja de todos...

#7 chelox, 12 May 2012
    Última edición: 12 May 2012
  8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me da tristeza ver como juega la U y después ver lo que han hecho los dirigentes con mi querido Colo-Colo :(

9. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    De acuerdo contigo.. a mi lo que me llama la atención, es la solidez del juego, si recordamos colo colo 91, católica 93, colo colo de la sudamericana (final), todos esos equipos tenían grandes figuras, seleccionados argentinos incluso.. en la chile los que destacan no opacan al resto, el sentido de equipo es el planteamiento a seguir, en la Chile si bien hay tremendos jugadores, no hay figuras descollantes, bien por la Chile, disfruten su momento, a todos nos toca :D

10. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    bien compadre esta clase de pensamiento es la que engrandece al fútbol, y te aleja del típico pensamiento de flaite retrogrado que cree que su equipo es lo único bueno en el mundo.
    yo tampoco soy de la U pero creo que por lejos es uno de las mejores equipos a nivel americano, por mucho.
    Es de esperar que logren mucho mas durante la brillante campaña que han realizado hasta ahora.

11. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    respetos compadre.

12. suerte2

suerte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto contigo cuando dices que la U esta dando espectaculo, porque siendo colocolino tambien me gusta ver jugar a la U, pero no comparto eso de que los otro equipos deberian plantearse un estilo de juego similar, porque el futbol no es solo un estilo el Barça no juega como la U, el Madrid tampoco lo hace, la Juventus, el Bayer, etc. pero igual a mi por lo menos son equipos que me gusta ver jugar. A Colo-Colo no me gustaria verlo jugar como la U quizas sea por orgullo, pero si me gustaria volver a ver el juego bonito que tenia el Colo-Colo de Borghi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas