Bueno el otro día hablando en mi curso salio el tema de los niños violados y entre ellos una compañera de curso dijo que ella tenia un amigo que cuando niño (tendría sus 5 años) dijo que fue victima de una violación por parte de su padrastro y que el ahora con 18 años el no puede hacer su vida normal.. a que me refiero con esto? que el hace toda su vida como cualquier persona normal, pero el no pololea por que teme mostrar su cuerpo a su pareja... el no hace su vida sexual normal y la oculta ocupándose de otras cosas.. como que cosas?... Como solo preocuparse de sus estudios, su trabajo, cuidar a su familia... Todo para evitar el tener una pareja. yo en mi opinión digo que en este país hay tanta gente mala, que esta enferma de la cabeza, como se les ocurre violar a niños/as inocentes.. les abren la mente antes de... y después de eso no pueden seguir con su mente normalmente como todo niño que lo único que quieren es jugar y disfrutar la infancia que creen ustedes ? Si el tema no va aquí se mueve no mas... ^-^ Saludos
es raro contar esto aki, pero ami me intento hacer cosas un viejo cuando era chico, tenia como 8 me parece. y no vivo traumado. esa es mi experiencia.
es distinto ser viiolado a ser intento de violacion, si bien puede quedar un trauma igual, el de un niño violado es mucho mayor, un tema dificil, podrias complementar tu topic y hacer los mas datos y mayor info se agradece
Obvio, genera trauma, a mi nunca me pasó, pero imagino que después de haber sido violentados sexualmente (no, intento o tocaciones), piensan o relacionan el acto con algo malo, al dolor, cada vez que vayan a tener relaciones con la pareja les saldrá en el recuerdo y se bloquearán... debe ser horrible.
debe ser terrible pasar por una situacion asi, pienso que en chile deberia volver la pena de muerte sobre los violadores, por suerte en mi circulo cercano nunca me ha tocado pasar por una experiencia traumante, para un padre o hermano debe ser sumamente impotente no poder haber hecho algo, si algo repudio en esta vida es los violadores y la discriminacion
A mi no me ha tocado una experiencia así nunca... ojalas nunca me pase, ahora hasta por que alguien te este mirando uno dice hay me mira mucho es un degenerado xd ya a varias mujeres las eh escuchado decirlo
Me imagino q debe de ser horrible sufrir de algo así. No queda mas q apoyar a la victima, mucha terapia individual y de familia. Obviamente denunciar al agresor para q pague el maldito.
Buen tema, esto es algo repudiable existen violaciones o agreciones sexuales de parte de hombres como mujeres, por desgracia conosco 2 casos no se si podria llamarlos cercanos pork no eran familiares si no familias amigas. El primero fue de una mujer mayor que violo y toco a un niño de 7 a 8 años el ahora es grande tiene cerca de 40 años, el crecio con ese trauma por desgracia a sus edad el siempre a buscado mujeres mayores a el, parece algo divertido por el que siempre se piensa en que una mujer madura en la cama es mejor... pero cuando es un trauma toda cambia el hasta hoy a buscado mujeres mayores yo conosco 2 mujeres con las que a estado el teniendo como 30 años de edad pololeaba si se podria decir con una señora de aprox. 70 años. El segundo caso es terrible creo dentro del grupo familiar se corren los mismos riesgos de ataques sexuales o violaciones que fuera de casa, este es un joven hijo de la amiga de mi mama, bueno el tiene cerca de 19 años hace 2 años atras le confezo a su mama que el era homosexual a lo cual la mama quedo mal, pero eso no fue todo lo que realmente destruyo a la amiga de mi mama si no el echo de enterarse de que dentro de su familia habia sido violado, ella cuando su hijo el cual no dare el nombre por cosa obvia, tenia cerca de 5 o 6 años de edad, ella cuidaba a 2 sobrinos mayores que su hijo, eran los hijos de su hermana los niños si se pueden llamar asi ellos tenia 13 y 15 años, ella los cuidaba y los queria tanto como a su hijo practimanebte vivian en su casa ya que la mama no tenia una situacion economica como ella, bien resumiendo los 2 cabros de mierda se violaron al niño varias veces ella nunca se dio cuenta de nada hasta como les digo 2 años atras mas menos el cual desato su homosexualidad.... para que les voy a contar lo que paso despues.... ya que el tras fondo de este tema es la violacion de menores .... Mi opnion es algo con la cual no tranzo, mi hija tiene un par de meses nada mas si antes era desconfiado ahora con todas estas atrosidades que pasan ahora son el weon mas terrible con ella no la dejo ni a sol ni sombra, pero no confio en nadie espero nunca por dios vivir algo asi creo que me descontrolaria de tal modo que no me reconoceria y creo que estoy en mi derecho... a tomar la justicia en mis manos.... digan lo que quieran si no estan deacuerdo conmigo pero no me pueden hacer cambiar de parecer con lo que yo amo. disculpen si no les gusto mi opinion, pero es como lo veo yo.
Creo que dependiendo de la persona puede tomarlo como trauma o con el tiempo sacarlo de su cabeza sin que esto influya en su vida...
La violacion es un trauma, ya sea en adultos o menores. Tengo un caso donde la persona fue violada como a los 15 años, y la verdad es que si quedo mal, ahora ya con 27 años debe estar con tratamiento siquiatrico y sicologico. Imaginense como queda un niño de 7-8-9-10 años si le pasa algo asi, debe ser terrible. Dios quiera que a mi hijo nunca le paso algo, yo al igual que un amigo mas arriba, soy muy muy desconfiada de las personas. Por experiencia propia, ni en los familiares se puede confiar. En difinitiva, una violacion se te queda en la cabeza para siempre, lo que se debe hacer es tomar terapia para poder superarlo.
La violacion cuando es consumada, qedan marcas psicologicas (claro está), es obvio niña qe es gente mala xD, y por lo mismo se deberian tomar cartas en el asunto, deberian de poner ejemplo pa esas lacras para qe no volvieran a hacer lo mismo una y otra vez