01/07/2010 Millar: "Si queremos que Chile siga creciendo Bielsa debe seguir"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jorska228, 1 Jul 2010.

?
  1. no, deberiamos probar algo diferente

12 voto(s)
    8,3%
  2. no, q venga pellegrini xd

6 voto(s)
    4,2%
  3. de acuerdo cn millar, q siga bielsa

64 voto(s)
    44,4%
  4. eso no se pregunta , posupuesto q si

62 voto(s)
    43,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorska228

jorska228 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La Selección Chilena ya está en nuestro país luego de su participación en Sudáfrica 2010 y llegó el tiempo de los balances, aunque la interrogante más importante es sólo una: ¿Seguirá Marcelo Bielsa?
    Por eso Rodrigo Millar no ocultó su posición y dio las razones para que el rosarino siga al mando de la "Roja". "La Selección creció mucho con Bielsa y debe seguir haciéndolo, no queremos quedarnos acá, buscamos conseguir cosas más importantes a nivel internacional", declaró el "Chino" a Radio Bío Bío.
    Agregó que "nunca se habló del tema de la continuidad de Marcelo Bielsa. Hubo una charla antes de partir de Sudáfrica, pero no sabemos qué decisión tomará. Pero igual todos pensamos lo mismo, si queremos que el fútbol chileno siga creciendo, la persona indicada a seguir en el proceso es él, le cambio la cara al futbolista nacional y en todas partes ahora se nos mira distinto".
    El volante de Colo Colo también habló sobre uno de sus mejores momentos en su carrera, cuando marcó el descuento de Chile ante España. "Es difícil describir lo que sentí cuando marqué el gol ante España, pero lo primero que se viene a la cabeza es la familia y la gente que uno más quiere", indicó.
    El "Equipo de Todos" quedó nuevamente eliminado en octavos de final, otra vez ante Brasil, lo que dejó un mar sabor de boca entre los seleccionados. "Tenemos sensaciones encontradas. Estamos todavía con la amargura y nos durara mucho tiempo porque sabíamos que teníamos equipo para legar lejos. También está la tranquilidad porque lo dimos todo en la cancha. Lamentablemente nos tocó con las dos mejores selecciones del mundo, donde si les das un mínimo de ventaja, te matan", precisó Millar.
    Por último, habló sobre su sentir tras el multitudinario recibimiento que el pueblo chileno le brindó a la Selección. "Con palabras es difícil describir lo que se siente estando ahí. Solo tenemos agradecimientos para todos y ojalá nosotros podamos seguir dándoles alegrías", cerró

fuente http://www.cl.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4538448-EI14433,00-Millar+Si+queremos+que+Chile+siga+creciendo+Bielsa+debe+seguir.html

2. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    debe seguir ... en el caso de que no sea así, tendría q tomar su cargo alguien del mismo nivel ó de la misma forma de juego , como borghi.

esa es mi propuesta :D

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo creo que necesitabamos a alguien como Bielsa que venga a ordenar la Chacota y cueva de ladrones que se habia convertido la Seleccion, pero tambien necesitamos a alguien que pueda lidiar con el exito Bielsa en la Derrota es el mejor pero le termina dando tantas vueltas al futbol que temrina con ideas como no poner a suazo, como poner a Estrada, como dejar al equipo sin un creador cuando mas lo necesitaba y dejando al mejor creador como centro delantero. Bielsa fallo en los momentos claves que fue en partido contra España y Brasil fallo y fallo feo.

El Futbol no se inicio ni se termina con Bielsa.

4. jorska228

jorska228 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si ubo un cambio rotundo, en lo demas concuerdo contigo

5. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que siga bielsa no mas y si no se puede, ya veremos que hacemos

6. Tapion

Tapion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se va Bielsa, que venga Borghi o Pep guardiola, o sino.. que jueguen solos los weones

7. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias, misión cumplida . . . pero ya está todo hecho de buena forma.

ahora necesitamos de un técnico que nos haga jugar con ese esquema y que no haga cambios sin pensarlos antes o que no dependa de "los mismos 11 de siempre" por que quedó claro que el naipe sin Gary, Waldo, Jean y su "vicio" Matías, las cosas no le salen como él espera.

8. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    y pq no pensar en jose sulantay ?? mas que nada el fue el creador de esta selección chilena almeno así lo recuerdo yo :lente:

9. afroted

afroted Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que siga po wn

10. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ahi que decir que esta seleccion de jugadores jovenes la armo jose sulantay. gracias bielsa por diciplinar a algunos jugadores.
    Y hacer madurar a otros. Tubiste el privilegio de tener en cancha al mas
    grande goleador de nuestra seleccion.

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Grande Millar, Grande Bielsa ojalas no se valla nunca, pero es imposible, ojalas siga hasta el proximo mundial ya que como nos cambio la mentalidad este hombre.

12. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Posopuesto que siga jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas