Dicen que el Tolo andaba haciendo más pucheros que Ezequiel Miralles por la falta de refuerzos. Pero ayer le cambió la cara, ya que al fin se va armando el equipo del segundo semestre. ¡Atenti! Tras agarrar de su piquito al "Pájaro" Gutiérrez, de afilar el hacha de Cristián Vilches y de al fin fichar el amor y la paz del "jipi" Boris Rieloff, el Cacique cocinó a su nueva sorpresita con sabor a tereré. Pero vamos por parte. Gallego amaneció como desinflado de amor, porque en Rancagua al fin presentaron oficialmente, en el complejo del "Tunga", a Gutiérrez y Rieloff. Con la llegada del ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el deté del "Eterno" se tranquilizó, pues un gallo seco por la banda momia era urgente, mientras que con "Guti" sumó pólvora puritana, que más encima puede complementarse aún con la potencia de Carlitos Muñoz, que pasó a ser prioridad después que Diego Rubio tiene las maletas listas para irse a Portugal. O sea, la felicidad casi total para "Turrón", que más encima ya tiene en Santiago al nuevo carnicero. Se trata de Osmar Molinas, que se desvinculó de Olimpia y ayer llegó a pasar los exámenes de rigor. "Ahora me junto con los dirigentes para llegar a un acuerdo y me sumo a la pretemporada. Sé que es un equipo grande, conocido en toda Sudamérica, por eso vengo a sumar. ", dijo el guaraní que más que "Señor Molinas" le gusta que le digan el "Señor del Medio". El paragua, que cultiva el mismo look que Lucas Wilchez, al punto que muchos lo confundieron con Peter Veneno, aparte de yerba, para el mate, claro, trajo mucha ilusión en su maleta. "Dejaré todo por la camiseta. Lucas (Barrios) me dijo que era el club más popular de Chile y no dudé en venir", aseguró. Y si aún no cacha quién es el Señor Molinas, acá él mismo se tiró una pérgola de flores: "Jugué seis años en Olimpia, fui capitán y mi virtud es manejar el mediocampo, además de recuperar balones". Eso es lo bonito y lo importante, ¿no? lacuarta.cl
Buena info. [YT]PQTfHbqw-xQ[/YT] ESDIT/ me parecía que era mas joven este wn va a venir a morir al albo
[AUDIO]Audio donde el mismo Osmar Molinas habla de su desvinculación de Olimpia, su casi segura trasnferencia a Colo Colo. Mañana viaja a Chile. http://www.cardinal.com.py/sounds/47...mp3?1309463736