En Chile?: Pearl Jam, RATM, Limp Bizkit, Foo Fighters, Incubus, Bob Dylan y +!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ¡Arde Sudamérica!:
    Woodstock y Maquinaria llegan este 2010

A cuatro décadas de la primera edición de Woodstock, se realizará en Sudamérica una nueva versión del festival, el que se llevará a cabo en Brasil en octubre de este año.

La gran noticia es que Woodstock Brasil se expanderá al resto de la región a través del Maquinaria Festival, el que será realizado en Chile y Argentina.

Entre las principales atracciones que tendría Woodstock -y el Maquinaria-Pearl Jam, Rage Against The Machine, Limp Bizkit, Foo Fighters, Incubus, Bob Dylan, Smashing Pumpkins, entre otros. Además, Linkin Park y Green Day estarían por confirmarse.

Maquinaria Festival debutó el año pasado en Brasil, teniendo a Faith No More, Deftones, Evanescence, Jane’s Addiction y Panic! At The Disco, como atractivos principales.

ACTUALIZACIONES!

Luego de varios días de espera, el cartel de Maquinaria se comienza a ampliar con nuevos nombres que confirman su participación en el festival que se realizará el 9 de octubre en el Club Hípico, sumándose así a los headliners Incubus y Pixies.
    Erol Alkan

La carpa electrónica tiene a su primer artista confirmado. Se trata del productor y DJ inglés Erol Alkan, quien ha remezclado a artistas como Franz Ferdinand, Yeah Yeah Yeahs, Peter Bjorn and John, The Chemical Brothers, Interpol, entre otros, y ha participado junto al alemán Boys Noize.

Rahzel

Rahzel, el ex The Roots y destacado colaborador de Björk (Medúlla) y Mike Patton, llegará con su beatboxing para encender al público del Club Hípico.

Cavalera Conspiracy

La conspiración de los Cavalera también confirma su participación en Maquinaria Festival 2010. La superbanda de metal conformada por los ex Sepultura, Max e Igor Cavalera y la guitarra de Soulfly, Marc Rizzo, llegará por primera vez a Chile bajo el nombre de Cavalera Conspiracy. La banda presentará en vivo su disco editado en 2008, “Inflikted”, además de algunas clásicas canciones de Sepultura.

Linkin Park

Si bien hace unos días advertíamos que se acercaban, se concreta y es oficial. El sexteto norteamericano Linkin Park ha confirmado su participación en Maquinaria, quedando como uno de los platos fuertes de la extensa jornada de música que comenzará a las 12 del día en el Club Hípico.

Mantente atento que seguiremos confirmando a los artistas que formarán parte de este festival. Por el momento, este es el cartel de Maquinaria 2010:

• Incubus
    • Pixies
    • Linkin Park
    • Cavalera Conspiracy
    • Rahzel
    • Erol Alkan
    Venta de entradas a través de PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 927 1800, y desde el extranjero +56 2 927 1800). Venta sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones, Fono: (02) 333 4896).
    Valores:
    GENERAL

• Preventa 1: $28.000 (sólo las primeras 10 mil)
    • Preventa 2: $35.000
    • Última venta: $42.000
    ROCK AREA (incluye la posibilidad de entrar en un sorteo exclusivo de un meet & greet con las bandas participantes, además la ubicación contará con puntos de comida exclusivos y su propia zona de servicios)

• Preventa 1: $55.000 (primeras mil incluyen estacionamiento dentro del recinto)
    • Preventa 2: $70.000
    • Última venta: $85.000

::portalnet::

#1 Save, 8 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. lesuno

lesuno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CTM...!!
    si esta wea es verdad... salgo hasta a cogotiar pa tener la plata pa mi entrada...
    ojala sea asi wn..!!!

se agradece la info...

3. jano_mix

jano_mix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuuuuuuu
    la rectm
    Rage Against The Machine, Limp Bizkit, Foo Fighters, Bob Dylan, Smashing Pumpkins, Linkin Park y Green Day en un solo lugar: pago lo que sea
    wn valeeeee

4. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    interesante ... grax por la info :)

5. juan_brujo

juan_brujo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Incubus y Pixies (como ya sabemos) son los primeros artistas confirmados para este evento (supuestamente) sin precedentes en Chile. aqui la información completa de las entradas y detalles que debes saber.
    Este martes 15 de junio se inicia la venta de entradas (o sinverguenzura), a través de PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 927 1800, y desde el extranjero +56 2 927 1800). Venta sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones). Aquí los detalles: TE SORPRENDERAS

Valores:
    GENERAL
    • Preventa 1: $28.000 (sólo las primeras 10 mil)

• Preventa 2: $35.000

• Ultima venta: $42.000

Obviamente al leer estos precios, era predecible que ese soñado y accesible (para algunos) $28.000.- No iba a ser para siempre, claro hoy yo y creo que mas que alguno se despertó con la sorpresita.
    Esto es lo peor y lo mas increible:

ROCK AREA (incluye la posibilidad de entrar en un sorteo exclusivo de un meet & greet con las bandas participantes, además la ubicación contará con puntos de comida exclusivos y su propia zona de servicios)

• Preventa 1: $55.000 (primeras mil incluyen estacionamiento dentro del recinto)

• Preventa 2: $70.000

• Ultima venta: $85.000

• Maquinaria Festival contará con una carpa electrónica y 2 escenarios que, para tranquilidad de muchos, no serán simultáneos (una banda comienza su show cuando termina de tocar la otra. No te perderás a ninguna). Todas las agrupaciones presentarán su show completo (tal como si tuvieran un concierto sólo para ellos). Nadie telonea a nadie.

• Próximamente se anunciarán más bandas que participarán en este nuevo megaevento.

Claramente que con estos precios (desubicados) tenemos que esperar a bandas ICONOS de la musica que hagan del 'Maquinaria Festival Chile' el mejor hasta el momento en Chile.

La verdad estoy indignado (por no decir ke estoi al cerdo kon la kagá de 'rock area' con esta noticia... literalmente UNA MIERDA LAS PRODUCTORAS!

Por mi parte espero a TOOL

y obviamente Rage Against The Machine.

Fuente: me iego por facebook

Comenten porfavor ::portalnet::

6. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    igual ta un poco caro ,., pero incubus es otro nivel ´p perro ,. si pagaron 20 o mas x dady charki ,., 30 pa incubus ta bien pa mi ,.,.,
    la otra banda no los conosco ..

7. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chile tiene las entradas mas caras de sudamerica en espectaculos masivos (tipo partidos de futbol , conciertos , festivales,etc) en realacion al salario minimo y a la cantidad de personas.

Por ejemplo sao paulo tiene casi 20millones de habitantes y las entradas son el doble de baratas que en Chile para un concierto con la misma cantidad de publico...

Para mi es un robo el precio tan inflado...

8. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Cualquiera de los 2

tool en chile seria como la aparicion de dios para los cristianos

9. da vinci

da vinci Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ....tienes que tomar en cuenta que son varios conciertos .....y estas pagando un solo precio....me parece acorde al nivel de bandas que estan confirmadas por ahora.....

10. NEBEL

NEBEL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    con que venga RATM y nose weon... por ultimo Rammstein XD jajajaja... puta que es lindo soñar.

si vienen buenas bandas, estoy dispuesto a pagar 48k... sino... nicagando... que se metan su festival por el ojete.

11. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    qlo pudiente ¡

12. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pero es verdad, ultimamente las entradas mas baratas para conciertos como Radiohead, Sonic Youth, Cornell con Patton y varios mas salieron lo mismo q el precio de la entrada para este festival, solo se tendra derecho a ver mas bandas y durante todo un dia

lo q es yo, voy malana a la segura a comprarme la entrada pa ver a Pixies y a Incubus, y si confirman a RATM y Arcade Fire (q ya los confirmaron en Brasil) mucho mejor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas