01-08-16 Insólito: una pizzería napolitana sacará una increíble oferta si Higuaín se lesiona en Juve

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 1 Ago 2016.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    231
    En Nápoles aún no puede superar el traspaso del Pipita al conjunto de Turín; ahora, un restarurante ofrece promociones ante futuras desgracias del delantero

"Traidor". Esa es la definición de Gonzalo Higuaín para los hinchas del Napoli. Los azzurris aún no pueden superar que el delantero se haya ido a Juventus, que pagó 90 millones de euros por él. Justo ahí, al equipo de Turín, al conjunto del norte, al lugar que representa todo lo opuesto. Por eso, las reacciones han superado los límites. Desde camisetas rotas hasta muñecos lanzados al inodoro. Todo parece válido para expresar el repudio por el delantero argentino.

Ahora, un comercio lanzó una campaña insólita: ofertas ante cada desgracia que sufra el Pipita en Juventus. Sí, ofertas. Según la periodista local Mina Rzouki, cuando Higuaín se lesione por primera vez con su nueva camiseta, el restaurante 'Show Pizza' sacará a la venta pizzas margarita a tan sólo un euro.

fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.874
    Notable la promo.

3. Christianf45

Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    No me sorprende para nada la actitud y valores si viene de argentinos ... son unos traicioneros cobardes que hacen todo por la espalda la mayoria. No hacen las cosas de frente. y como futbolista este hijo de puta no da una no me explico el valor de su traspaso. Sobrevalorado

4. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante pero no podremos disfrutar nosotros cuando a este wea le pase algo:c

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    A propósito Bauza es el nuevo Dt de Argentina

6. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Los napolitanos están vueltos locos con este traspaso :XD: