Novedades y Nuevos personajes para The Avengers 2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Niss_, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

La película Los Vengadores ha tenido un gran exito en la pantalla grande donde fue bien recibida por el publico, recibió buenos comentarios de los críticos y ha logrado una gran recaudación, conviertiendose en la película mas taquillera del año (superando incluso a Los Juegos Del Hambre).

Ya se está trabajando en nuevos proyectos que seguirán la historia de estos héroes, en las cuales se encuentran: Iron Man 3 y Thor 2 para el 2013 y Capitán América 2 para el 2014.

NUEVOS PERSONAJES:
    Pero estas no son los únicos nuevos proyectos, ya que también se estaría trabajando en las películas de nuevos personajes de Marvel que luego podrían ser parte de Los Vengadores 2 que espera ser estrenada en 2015

El primero de ellos sería Ant-Man, cuya película ya tendría tres borradores de guion para ser estrenada en 2014, después de la secuela de Capitán América.

Otro personaje que se incluiría en la saga de super héroes es Ms Marvel, quién Joe Quesada habría afirmado en la Kapow! Comic Convention 2012 que ya tendrían un guion listo para su película, la cual anunciarían en las próximas semanas y que ahora mismo estarían buscando una actriz para el papel protagonista. La actriz que mas suena en este momento para poder interpretar a la heroína sería Sarah Michelle Gellar.
    "Es una de las figuras mas controversiales de Marvel. Tiene un pasado bastante accidentado y Marvel la ha convertido en uno de los personajes principales. No estoy pensando en Sarah por que Joss esté dirigiendo, he pensado en ella como Ms. Marvel desde hace un tiempo. Creo que sería perfecta por que como Buffy, Carol es una líder nata en un "Mundo de Hombres". Sarah tiene un gran talento en la actuación dramática y Ms. Marvel es dramática. Ella es un gran ejemplo de mujer fuerte y yo realmente no podría pensar en otra actriz mas cualificada que Sarah Michelle Gellar."

La otra héroe que se podría incluir en The Avengers 2 es Avispa (Wasp en inglés), pero son solo rumores y no es nada confirmado.

En otros temas, el actor Andrew Garfield, quien personifica a Spider-Man en la nueva película del héroe arácnido El Sorprendente Hombre Araña (Que se estrenará el 5 de julio en Chile), manifestó su interés en la película y, aunque es muy poco probable, dijo que le gustaría que incluyeran a su personaje en la secuela.

También se habla de una supuesta nueva pelicula de Hulk protagonizada por Mark Ruffalo y que podría estrenarse en 2015

Hasta el momento no se sabe con exactitud que Joss Whedon (Quién también escribió el guión de Toy Story y creó las exitosas series de televisión Buffy, La Cazavampiros y Firefly, entre otras) vuelva a escribir y dirigir la secuela de Los Vengadores.

#1 _Niss_, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  2. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    interesante :O seria bkn spider man con los vengadores o wolverine

3. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y Spiderman????

4. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    spiderman es muy dificl que esté, por que marvel vendió los derechos a Sony
    Sony tendría que apiadarse y dejar que ocupen el personaje..pero muy dificil

5. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de Spider-Man se ve dificil, aunque igual seria excelente que lo incluyeran. A lo mejor si le va bien con su nueva pelicula tengo mas posibilidades de participar en Los Vengadores.

6. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante info

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Interesante, se agradece.

8. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info, se agradece

9. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gustaría otra mina como Ms. Marvel y sobre Spider-Man solo queda una posibilidad que a la película le vaya como el pico y Sony venda los derechos.

10. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena wena...

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    y peneman? :C jsakjsa

se agradece!

12. DonF

DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo suposiciones hasta ahora sipo...

y lo de spiderman...
    si Marvel la comenzó a hacer de nuevo, bajo su produccion, es por que les interesa trabajar mas al personaje,
    lo que podria indicar que lo incluyan en una avengers 2. tal como lo q paso con hulk.
    lo de Sony quizas este pronto a finalizar. o finalice antes de Avengers 2 (por cierto la pelicula Spiderman solo se distribuye a través de Sony).

igual marvel tiene Personajes para regodearse

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas