[01-09-2012] Universidad de Chile volvió al triunfo y derrotó a San Felipe.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 1 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    22

Los azules se impusieron por 2-0 a los aconcagüinos en el Santa Laura y dejaron atrás tres partidos sin ganar. Sampaoli deberá lamentar en el próximo duelo la lesión de Matías Rodríguez que tuvo que salir sustituido en el segundo tiempo y la expulsión de José Rojas.

Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Unión San Felipe en el Estadio Santa Laura por la novena fecha del Clausura y terminó con una corta racha de tres partidos sin ganar.

En el inicio, los azules dominaron las acciones pero en un problema constante en los últimos duelos no encontraban el finiquito. Mientras, la visita aguantaba como podía los embates de los laicos.

En los 22’, llegó el aviso que la falta de concreción se vería solucionada. Eugenio Mena sacó un globito por sobre el meta Sánchez, pero Claudio Araneda anuló la conquista por fuera de juego.

La apertura de la cuenta llegaría a los 35', luego del centro por la derecha de Gustavo Lorenzetti, Gutiérrez ganó la posición a la marca y con un cabezazo ajustado puso el primero para la U.

En la segunda fracción, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa intentaron con mayor ahínco el gol de la paridad, pero sin lograr traspasar el bloque posterior del rival.

Comenzando el complemento, Matías Rodríguez encendió las alarmas el cuadro de Jorge Sampaoli y tuvo que salir sustituido por lesión. Lo más probable es que no pueda estar en el próximo duelo con los azules.

Faltando 15 minutos para el tiempo reglamentario, José Rojas fue expulsado por el árbitro tras reclamar una infracción de Acuña en desmedro de Enzo Gutiérrez y la U se quedó con diez.

Los 88’ fueron de ida y vuelta. Primero, Grbec se lo perdió sólo frente a Herrera, y en la salida lo liquidó el local.

Universidad de Chile se asoció rápido en la contra carga, llegaron al área con ventaja y Cereceda cedió atrás de taquito para que Eugenio Mena cerrara el 2-0 final.

Con el triunfo, los laicos sumaron 17 puntos en la segunda posición del Clausura. En tanto San Felipe se quedó con 10 unidades en la decimosegunda plaza.

A mitad de semana, la U recuperará el polémico duelo pendiente ante Cobreloa en Calama y que significó la pelea entre la dirigencia azul y la ANFP y Claudio Borghi, mientras que el domingo recibirán a Santiago Wanderers por Copa Chile.

Los sanfelipeños se medirán ante Palestino por el mismo torneo el miércoles. Cuando se reanude el Clausura tras los trabajos de la selección, el cuadro del Valle del Aconcagua recibirá a La Serena.

Opinión: Estoy muy molesto con el arbitraje, el arbitro dio todo para que los de san felipe pegaran como locos, demasiado malo para sacar amarillas y eso dio la ventaja para que el partido se pusiera así.. Hoy por hoy, como que los árbitros ya no le cobran tanto a la U por el tema Osses. miedo a la equivocación?.. QUIEN VIO EL PARTIDO SABRÁ CUANTO Y COMO PEGARON.

Fuente: RedGol.cl

#1 kira_cstrike, 1 Sep 2012
    Última edición: 1 Sep 2012
  2. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen partido de la "U". Dominó todo el partido y no bajaron el ritmo en todo el partido.
    el Acuña culiao jugó gratis gran parte del partido y el árbitro se comió el penal a los 3 minutos.
    Gracias por la noticia y vamos la "U" ctm!

3. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Enzo anda onfire

4. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    llega a dar verguenza ajena del arbitraje Chileno

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    contra el partido con la union, la union hizo varias faltas bastantes fuertes contra aranguiz y ni siquiera amarilla mostraban, faltas claras.
    contra o´higgins el arbitro no cobro un claro penal y bstantes faltas bien fuertes, tanto q al arbitro se le iba de momentos el partido por lo q dejo pegar a los de o´higgins
    hoy dia la monja ql borracha del acuña jugo gratis y mas encima expulsan al pepe, penal mas claro que la chucha no cobrado

a la U hace rato los arbitrajes yo caxo que por toda la wea que han hablado que nos vienen cagando con los arbitrajes, tal vez no han sido decisivos como la derrota con la union, pero si han dejado pegarles demasiado a los jugadores.

excelente el partido la U con 1 menos gano igual, bien el pepe en defensa, harto malo san felipe en todo caso, nunca aprovecharon los mano a mano ni las ventajas que tuvieron

6. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    enzo gutierres qliao crack y cuando vuelva ubilla la cosa cambiara por completo !

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si el arbitraje ql ta como las weas hace rato..

8. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que manera de pegar los de san felipe sin pelota wn
    se comio cualquier manos el arbitro kl
    pero bien por LAU

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Grande la U mierda!

San Felipe, muchas patadas wn, en especial acuña ql :xuxadas:

10. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como las weas el arbitro no cobro el penal y el kike qlo andaba puro pegando, se merecia roja. El equipo se vio mejor y enzo se esta acoplando al estilo de juego de la u, mena un crack wn, ojala sigan asi. Grandeeeeee la U :)

11. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen partido de la U, lo malo el arbitraje ql !

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No nos cobraron un penal y Acuña ql jugo harto tiempo gratis, Osses ql, ahora los árbitros tienen miedo de cobrar algo a favor de la U.

Grande la U mierda, bien Enzo y bien Lorenzetti, cuando vuelva Ubilla vamos a mejorar mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas