(01-10-11) Universidad de Chile e Iquique empatan en infartante encuentro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 1 Oct 2011.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    34
    El final del segundo tiempo fue sencillamente infartante. Universidad de Chile e Iquique empataron en un final de partido sorprendente.

La U de Sampaoli jugo con: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas (capitán) y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gabriel Vargas y Francisco Castro.

Los Dragones Celestes de Vergara formaron con: Cristian Limenza; Michael Contreras, Luis Fuentes, Juan González y Patricio Gutiérrez; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez; Michael Ríos, Rodrigo Díaz y Mauricio Donoso; más Lucas Ojeda.

El elenco de Jorge Sampaoli vio cortado su racha ganadora a mitad de semana, por lo que en la 11a jornada busco retornar a la senda de triunfos ante la escuadra de Fernando Vergara, que buscaba sumar puntos que los aleje de la zona de descenso.

El marcador se abrió tempranamente con el gol de Gabriel Vargas a los 5' que de cabeza convirtio el primero para los azules. Iquique no le encontraba la vuelta al partido y durante el segundo tiempo, en los mejores momentos del cuadro Iquiqueño, Charles Aranguiz pone el 2-0 a favor del romantico viajero. Terminando el encuentro, Cristian Bogado puso el descuento para los iquiqueños. Ya en en los 45' Michael Rios coloca un golazo en el arco de Universidad de Chile concretando asi un empate que le da un punto vital al cuadro de los dragones celestes y a el cuadro azul, un punto mas para seguir punteros e invictos.

FUENTE: YO! prensafutbol.cl, ADNRADIO.

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Una mierda... fue un cueazo ( ni el se creyó el gol ) que se convirtió en golazo......
    la U fue superior a iquique casi los 90'... y se farreo muchos goles.

EDIT: al weon de abajo... viste el partido ? la u jugo mucho mejor que Iquique lejos..
    una lata, mereciamos ganar con goles.. y no se hicieron, una lastima.

PD: estoy mas picado que la ctm k9

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ........................................

4. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jasdasdjasdjadjasjdjjasdjasjsdj!!!! :lol: vamos conchesumare mañana gana COLO-COLO! grande BOGADO

5. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y de nuevo el pepe rojas quiere ir a la seleccionn con ese nivelllllllllllllllll
    nicagandooooooooo

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    fue golazo el ultimo, nada que hacerle.
    pero bueno, seguimos punteros ;D

7. Cristian_1991

Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon, muy bueno el partido, sanhueza esta jugando un kilo wn xD.

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Hay Johel...

Por la miercale! como pudieron!!!! no jugo bien la U, pero 2 goles! 2 GOLES! Sampaoli va a tener que poner mano dura.

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que golazos los de iquique nada que decir ^^ la u tenia el partido abrochado pero weno leccion!!! acevedo nunca mas !!1 ese weon es un desastre al final la U se relajo mucho y nos cagaron
    vamos INVICTOS AUN ASI QUE TODO BIEN

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Pepe Rojas no es su primer Cagazo que se manda, otra wea es que marcos y osvaldo que si merece estar en la roja se los tapen.

Hoy a la u le quitaron el medio campo D:

11. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El gol que hizo Rios fue simplemente de otra liga, fue un gol de la liga inglesa. No había otra manera de empatarle a la u. Pero weon, fue un pedazo de gol, nadie podía tapar eso.

A diferencia de las veces anteriores, la u le cuesta más definir. Quizás la ausencia de un centro delantero neto y bueno le este pasando la cuenta a la u. De todas formas, me quedo con el gol de Rios, que pedazo de gol :XD:

12. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja se viene las derrotas consecutivas ahora jajajaja