[03-10-2016] ANFP estudiará posible impugnación a Bolivia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 3 Oct 2016.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    Nelson Cabrera estuvo presente en el empate ante Chile. El defensor nacionalizado no cuenta con el tiempo exigido por FIFA para representar a su país.



    Quince minutos alcanzó a actuar Nelson Cabrera en el empate de Bolivia y Chile en la última fecha eliminatoria. El defensor naturalizado fue marginado de la presente convocatoria para los partidos ante Brasil y Ecuador para evitar una impugnación de sus rivales.

    Ese riesgo está dado porque la FIFA obliga a que el jugador nacionalizado tiene que haber vivido “al menos cinco años continuos después de cumplir los 18 años en el territorio de la asociación en cuestión”.

    Cabrera nació en Paraguay. En febrero obtuvo la nacionalidad boliviana. En enero de 2013, llegó a jugar por el Bolívar. Por lo que en enero de 2018 cumplirá recién los cinco años exigidos por la FIFA.

    Diario AS consultó sobre la materia y sí está abierta la posibilidad de presentar una queja ante la Conmebol. La ANFP tomó conocimiento en las últimas horas del tema. Sebastián Moreno, secretario general, dijo que lo estudiarán para ver si cabe o no la posibilidad de impugnar la igualdad altiplánica en Santiago.



    FUENTE



    Ojalá la ANFP se ponga los pantalones y llegue a las últimas instancias en una situación como esta, si fuese al revés, nos harían el medio show. Aparte, dos puntos más en una clasificatoria tan peleada, pesan mucho.
     
  2. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    yo soy de la idea que todo se debe ganar en la cancha y si este partido culiao hubiese sido contra cualquiera menos bolivia hubiese tenido esa idea en mente de no reclamar por que los puntos se ganan en cancha y para ese dia no los merecimos, pero como estos bolivianos reculiaos no tienen para el webeo sapiando a la fifa hasta por siacaso esto es sinceramente justicia divina, reclamen y haganlos cagar enserio jajaajjaja mas suerte no podriamos tener jajaja justo cuando nos sacan un empate y nos dejan bravos se mandan un pastelaso, espero salgo a favor de nosotros el reclamo por que puta que me tiene podrido sobre todo ese weon de evo morales que mas rasca no puede ser como presidente
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo también pienso que los partidos se deben ganar en cancha y no dentro de 4 paredes.

    Pero puta, en este caso específico, apoyaría la wea totalmente y básicamente para darle a los bolitas(Evo ql principalmente) un poco de su propia medicina porque los weones desde hace años que andan buscando cualquier detalle para cagarnos.-
     
  4. maniako

    maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    8
    ojala se denuncie el caso, pero ojala no salga un fallo como para 5 años mas
     
  5. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    denuncia n ma.
     
  6. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es el sentir de muchos, los partidos se ganan en cancha, pero los Bolis ya tienen las weas hinchadas, en lo político que webeen. Pero la pelota no se mancha (No sé quién dijo esa wea, debió ser un weón super santo XD), eso de andar sapeando a la FIFA por "canticos", ya es mucho.

    Así que de Maricón a Maricón y Medio que la ANFP ponga la denuncia nomás
     
  7. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    mediocridad qla.
     
  8. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Para que. Si chile jugo como el hoyo.
     
  9. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    no pasa nada, dentro de las 24 horas después del partido,era el plazo para hacer el reclamo.-
     
    #9 akiron2, 3 Oct 2016
    Última edición: 3 Oct 2016
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
  11. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ojo por ojo con estos bolivianos, alguna buena que hagan estos miserables de la anfp.
     
  12. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Con los bolivianos, haga lo que se haga van a webear igual.

    Evo Morales, te invoco...