01/11/2010 Los números de Mourinho 'destrozan' a los de Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por die9olh, 1 Nov 2010.

1. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Los números de Mourinho 'destrozan' a los de Pellegrini

Dicen que todas las comparaciones son odiosas, pero es innegable que suelen ser un buen 'termómetro' establecer relaciones entre las estadísticas de un equipo y otro, de una temporada u otra o de un entrenador u otro.
    El caso es que, a pesar de los comentarios que hace no tanto hablaban de la poca eficacia goleadora de este Real Madrid comparada con el de hace un año, lo cierto es que una vez disputadas nueve jornadas de Liga, tres de Champions League y un partido de la Copa del Rey nadie puede discutir ya la eficacia del 'Mou Team'. Incluso la calidad de su juego tampoco admite muchas discusiones.
    En apenas dos meses Mourinho ha hecho olvidar a Pellegrini, pese a que su inicio también fue bueno; pero el arranque del Real Madrid de 'The Special One' está siendo incontestable

Y es que en apenas dos meses, según nos informa Juan Ignacio García-Ochoa en la edición de Marca de este festivo lunes, José Mourinho ha hecho olvidar del todo a Manuel Pellegrini, a pesar de que el inicio del chileno también fue bastante bueno. Pero es que el arranque del nuevo equipo de 'The Special One' está siendo incontestable: líder en España y en Europa e invicto tras trece partidos oficiales. Hace un año, a estas mismas alturas de competición, los blancos iban segundos en España, en Europa y encima habían firmado el enorme ridículo del Alcorconazo del 27 de octubre, cuando perdieron 4-0 ante un equipo de Segunda B, hoy en la División de Plata. Además, en la Liga ya habían perdido un partido: 2-1 en Sevilla en la sexta jornada.
    Pero es que, encima, este Real Madrid lleva más puntos (23 por 22 con el 'Ingeniero'), ha marcado más goles (25 contra 23... ¡quién lo iba a decir!) y sólo en los goles encajados está empatado: 5 en contra, si bien es cierto que el año pasado Casillas era el portero que más intervenía de toda la categoría y ahora es el que menos y en algún partido incluso ha llegado a 'aburrirse'.
    Y, por último, un dato nada desdeñable para los aficionados madridistas: ha dejado sin liderato a Guardiola, que nunca había estado tanto tiempo sin alcanzar la primera posición de la clasificación. Y es que, desde que Mou ha llegado a la Liga, el Barcelona no ha olido la primera plaza, mientras los blancos llevan cuatro jornadas en los más alto. Como dice el portugués, cuyas rueda de prensa son impagables, "si hoy acabara la Liga, el Real Madrid sería el justo campeón y, por tanto, el mejor".

Fuente: Marca.com

Opinion: Creo que el Madrid esta jugando muy bien, pero no creo que le alcanze para superar al ingeniero. Y sobre marca le hicieron la vida imposible a Pellegrini

2. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    el pele es un invento, cuando un tecnico es bueno se nota a la 4ta fecha, pele es malo es muy malo, no como persona pero si un raton, de la escuela de riera, pase para el lado toque de la pelota el respeto por el rival etc. mouri es mas pesado q la cresta pero tiene un estilo de juego el pele a que jugaba a nada es cosa de ver al pele no grita , no hace nada asi son sus eequipos, no corren , no gritan no hacen nada, en cambio muriño puta el wn pesao pero asi es su equipo es de temer, corren , meten , no es la papa.

3. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mou sera mejor pero los numeros no destrozan l,os de pellegrini solo son un poco mejores

4. kune.pac

kune.pac Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es muy apabullante un destrosan , son solo un poco mejor po loco

5. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la presion q tenia pellegrini no es la misma q la q tiene mou,

6. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta que jueguen entre ellos a ver si realmente tiene pasta de campeón.

7. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

completamente de acuerdo wn si bien es cierto todo lo bueno que hizo en villareal pero en ese equipo habian muchas figuras que jugarian bien con cualquier tecnico, pellegrini si bien es buen entrenador, simplemente se queda en eso hay muchos buenos entrnadores pero de equipos chicos porque su juego raton le resulta con equipos chicos que salen a buscar resultados pero no juegan a nada no dan espectaculo no son ofensivos...

Ojala que nunca llegue a la seleccion porque hay seria volver al pasado raton de nuestro futbol a colgars del arco en el extranjero a jugar como el pelao acosta....

8. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es practicamente lo mismo nomas
    verdad que con mourinho juegan mejor, pero no destroza para nada a pele

9. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Cabe destacar la calidad de jugadores que tiene ahora el Real Madrid.
    No se va a comparar el malo ql de Kaká con Özil, o el mal momento que pasó Cristiano Ronaldo un tiempo, también la mala defensa del Real Madrid el año pasado(Raúl Albiol de titular pfff).

10. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y... si no ganara nada ! siempre va a pasar lo mismo el barca se queda con todo

11. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la presión cambia los resultados

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    da lo mismo xD el pelle es chileno !