[01/12/11]Sampaoli y su pasión por la U: "Sería imposible que dirigiera a Colo Colo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    415

SANTIAGO.- Estaba feliz y no ocultó su pasión por Universidad de Chile el técnico Jorge Sampaoli, tras la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana luego de vencer por 2-0 a Vasco da Gama.

El DT azul señaló que "vivo cada partido como un hincha más. Hoy no me veo en otro equipo que no sea la U".

En esa misma línea agregó "este proceso nos ha acercado mucho a esta camiseta, a un acercamiento con la gente, por lo que está claro que me impediría ser entrenador de un equipo rival, sería imposible que dirigiera a Colo Colo".

De la valiosa victoria que consiguió su equipo este miércoles en el estadio Santa Laura, el estratego argentino señaló que "estamos muy felices de haber llegado por primera vez a una final internacional, pero lo más importante es la forma en que se jugó, la intensidad que mostró el equipo nos entusiasma para lo que sigue".

Señaló que "el equipo está mostrando rasgos de una gran personalidad que nos da una chance de jugar una final muy disputada".

De cara al duelo del próximo jueves (21:15 horas) ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, Sampaoli adelantó que "no vamos a variar nuestro juego y vamos a buscar ser protagonistas y darle una posibilidad de un título a esta hinchada".

También tuvo palabras para comentar la final que perdió el año pasado cuando dirigía a Emelec frente al equipo de Edgardo Bauza. "No lo tomo como una revancha, he enfrentado varias veces a Liga, conozco muy bien al equipo, la forma en que juega, aunque sabemos que será muy duro, pero como ha sido una costumbre, saldremos a buscar desde el primer momento el triunfo".

Finalmente, el adiestrador adelantó que para el duelo del domingo ante Unión Española, utilizarán un equipo alternativo para resguardar a los titulares que tuvieron mayor desgaste contra Vasco da Gama".

Fuente:

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Ojalá el equipo no sea 90% suplente como el que se usó con Católica, la Española es más de cuidado.

Y Sampaoli, una y mil veces decirlo, gracias por llegar a la U! :D

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que la española sea más de cuidado que la UC, por algo no nos han ganado en todo el año, ni por Libertadores ni por Campeonato nacional. Sin embargo los playoff son más decisivos que la fase regular. Ojalá jueguen unos 4 o 5 titulares fijos para que sea un buen partido. Este duelo junto con el de la UC y Audax son lo mejor en estos 4tos de final.

4. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Éste findesemana Sampaoli le demostrará al país que equipo que entra a la Cancha mojará la Cami-z sintiendo los colores !
    VAMOS LA U POR LA SUDAMERICANA Y EL BI !

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Le pone este loco, se nota que cambio el equipo de las madres cuando llegó. Ojalá no le quiten tantos jugadores para el próximo semestre para que el torneo este entretenido igual, ya que colo-colo resucitará como fénix y nos volverá a traer alegrías, y sería lindo volver a ver buenos clásicos contra las madres...

6. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    JAjajajajajaja... de alguna u otra forma siempre tienen que terminar hablando del mas grande.

7. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    tienes razón, pifea de redacción, me refería a la circunstancia

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    como viven las lechuzas colgadas a su padre siempre, la cago la wea, sampaoli y Jony errores no dejan de pensar en el indio...

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    nunca digas nunca.... ahora cuando sobra pan en la mesa se dice una cosa, pero cuando no hay de donde sacar hay que aprovechar cualquier oportunidad y no sea cosa que colo-colo en algunos años le ofrezca un puesto y justo este sin pega, cosa que no deseo a nadie estar mal pero si en esas fatalidades de la vida ocurre, es mejor no decir nada ahora que despues lo contradigas y faltes a tu palabra.....

pd: como pregunta solamente, no tomarlo como desprecio, si alguien me puede responder, DE DONDE VIENE SAMPAOLI, hablando futbolisticamente a quien dirigio antes de llegar a la u??

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hace un año estuvo a punto de llegar a Colo-Colo xDDDD

ahora lo que no entiendo por que hablan de colo-Colo ? xDD igual que en el otro tema hinchas sacando al baile a colo-colo y la catolica xD

11. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo veni disiendo hace como 3 años indio MITOMANO por la boca mueren las zorras, el mundo del futbaaaall (con voz de letator de super campeones) gira en torno a la u wn

12. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aguante SAN PAOLI

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas