Tanto que putean a Don Sampa la manga de weones yo lo conoci en persona y es un caballero entrenen ustedes a un equipo sean campeones sudamericanos y dps hablan mourinhos todos son ahora? dan risa los del portal XD
"A la altura del Kun Aguero" XD!... viejo chico estas muy chalado wn... Deja a los argentinos banca en paz wn... no le da para la Albiceleste y se tiene que poner La Roja? XD!... ni cagando ctm!
Nadie cuestiona su calidad como persona, esto es netamente futbolistico con sus evidentes problemas para dirigir la seleccion.
evidentes problemas para dirigir la seleccion???? Mmm ya he leido mucho por hoy tenemos lejos la mejor seleccion en la historia y se quejan , verdad que los jugadores juegan solos (eso quisieran creer)
Como lo dije antes, Tiene tantos problemas para dirigir a la selección que la tiene al mejor nivel historico, el merjo porocentaje de partidos ganados, el mayor respeto mundial en la historia de la selección, jugando como nunca. La verdad no entindeo que wea le esta pasando a la gente que estan empezando a criticar a Sampaoli. Quizas quieren un tecnico como Juvenal Olmos o Nelson Acosta, creo que por ahi va la cosa.
chile nunca HA GANADO NADA, para que sepas asi que no se le puede criticar mas que por rendimiento y en eso nadie lo puede criticar menos en la forma de juego intensidad y eficacia en los partidos, deberian estar agradecidos de tenerlo como dt
Creo lo mismo, estos tipos piensan que 1 año bueno de la selección tienen para ser campeones del mundo, ojala que siga el mismo proyecto que dejo bielsa-sampaoli y no traigan weones con una mentalidad distinta como lo estaban pensando antes (Pellegrini, incluso leí coto sierra po weón xD), no quiero volver una selección como la de acosta (en cuanto a juego) o la de olmos, una real mierda.
oie esta lleno de entrenadores esta wea, puta que les gusta "hablar" weas, despues cuando llegue el pelao acosta o el waton parrillero se van a estar dando vuelta la chaqueta. Tipico chileno.
Es verdad nunca ha ganado nada con la seleccion no se puede comparar a los mundiales ganados por Chile bajo el mando del entrenador .... ehh ahhh o las copas americas ganadas por ... xuxa. Low estuvo casi 10 años sin ganar absolutamente nada con Alemania (Loco con Alemania) hasta que salio campeón del mundo. por eso hay que respetar los procesos sobre todos si estan bien encaminados.