Saludos a todos los portalianos y por supuesto tambien a las portalianas: Aqui vengo a presentarme, soy nuevo aca(bueno, la verdad es que creo que tengo la cuenta de Portalnet hace tiempo, pero ahora recien estoy empezando a participar activamente) Asi que aqui paso a presentarme Mi nombre: Michael Acevedo Edad: 27 años Signo Zodiacal: Escorpion Lugar de Residencia Actual: Pudahuel, Stgo Estado Civil: Soltero hace un par de meses Aficiones: Dibujar, Hacer Capoeira, salir, bailar, jugar basket, entre varias otras cosas mas Descripcion personal: Soy una persona de caracter fuerte, seguro de lo que quiere y directo para decir las cosas, le moleste a quien le moleste, simpatico aunque no con todo el mundo, soy selectivo con mis amistades y bastante leal, tanto como amigo como compañero o pareja... como quieran decirle Y eso... es muy larga la Intro, asi que dejo aqui unas fotos mias para que me conozcan Saludos Y eso seria todo por el dia de hoy... espero conocer muchos grandes y buenos amigos por aca... un gusto Saludos a todos Michael.
Gracias por los comentarios La verdad dudo que me pierda porque estoy todo el dia conectado a la pagina desde el trabajo, y me entretengo leyendo y opinando acerca de algunos temas Asi que un gusto conocerlos a todos y nos vemos en cualquier momento Saludos!!!