[02-01-17] Católica confirmó interés por el uruguayo Santiago Silva para reemplazar a Nico Castillo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 2 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    27/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Cruzados afirmó que el delantero de Banfield es una de las opciones que tiene para ser el centrodelantero. El otro es José Sand, de la misma edad.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, confirmó que el delantero uruguayo Santiago Silva es una de las opciones para reforzar a la UC para la próxima temporada. El actual jugador de Banfield integra una lista junto a José Sand para reemplazar a Nicolás Castillo.

Tagle ratificó que aún no tienen demasiado claro quién será el que reemplace a la figura Nicolás Castillo que firmó en Pumas y que fue el goleador del 2016 en la UC. El dirigente remarcó que seguirán trabajando para definir, pero Silva está entre las opciones prioritarias.

“Santiago Silva es uno de los nombres que está, pero uno de varios otros nombres. La gente cree que es muy fácil traer un jugador, sobre todo cuando son jugadores destacados, de medios argentinos o uruguayos, hay muchas etapas por cumplir, representantes, relaciones con clubes, el jugador. él es uno de los jugadores, de una lista que tiene varios nombres más”, explicó a Radio Cooperativa.

Otro de los que quiere Católica para reemplazar a Castillo es José Sand, argentino de 36 años actualmente en Lanús. Tagle ahondó en su comentario y remarcó que ha sido muy complejo encontrar un goleador para tapar el espacio que dejó libre el referente.

“En ese puesto tenemos varios nombres y los tenemos priorizados. Hay muchas horas de trabajo de la gerencia deportiva, de la gente que trabaja con Tati, con el cuerpo técnico, con la comisión fútbol. Repasando muchos nombres”, cerró.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Delantero que le cuesta mantener regularidad en cuanto a anotaciones.

3. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Ya tuvo su tiempo, viene de baja hace rato.