[02-01-17] Macnelly Torres: “Sería lindo volver a Colo Colo, el interés es real”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 2 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El volante colombiano confirmó que hay opciones de ponerse nuevamente la camiseta alba para el 2017. Remarcó que aún se está conversando.

Macnelly Torres confirmó que existe una posibilidad cierta de regresar a Colo Colo para la próxima temporada. El volante colombiano remarcó que ya hay negociaciones con el Monumental, pero hasta hoy no hay nada determinante.

“Lo de Chile es real. Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo, pero hoy mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y las ofertas que puedan llegar tienen que ser directamente con el club y después se analizarán. Ni con el presidente de Nacional ni con Víctor Marulanda he tenido todavía alguna conversación en cuanto a propuestas porque estamos pensando en seguir en 2017”, explicó a El Heraldo de Colombia.

El volante explicó que si bien está muy conforme en Atlético Nacional, sabe de la importancia de Colo Colo en su carrera y que analizará si volver es la mejor opción que tiene.

“Sería lindo volver por todo lo que representa Colo Colo en Chile y Suramérica. Ya estuve ahí y sé cómo es el trato. Nosotros estamos en un club, pero siempre pensando en mejorar y esas son las cosas que hay que poner en la balanza cuando aparecen oportunidades para cambiar de equipo”, cerró.

Macnelly jugó entre 2008 y 2010 en Chile y ganó dos Torneos de Clausura. En su campaña en Atlético Nacional desde el 2015 destaca el título de la Copa Libertadores y siete campeonatos nacionales en Colombia.

FUENTE

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Seria un lujo traer a Macnelly, es tremendo jugador, campeon de Libertadores, seleccionado, parte del equipo ideal de sudamerica.

Si no se apuran los dirigentes se lo llevaran de cualquier otro equipo con mas plata, hay que negociar con Atlético Nacional, o nos quedaremos como siempre con puros fichajes que llegan a ser banca.

3. cristakas

cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

Me Gusta recibidos:
    20
    Copia barata de giovani hernandez jsksjjsjs

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.883
    Giovanni se lo comía en una hallulla a macnelly, con día nublado este weon se pierde.