[4/1/20] Resultados NJPW Wrestle Kingdom 14 día 1

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 4 Ene 2020.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    NJPW WRESTLE KINGDOM 14 DÍA 1


    - Pre-Show: Alex Coughlin, Clark Connors, Karl Fredericks & Toa Henare derrotan a Yuya Uemura, Yota Tsuji, Tomoaki Honma & Togi Makabe vía "TOA Bottom" (7 min)
    Rating: **1/2

    - Pre-Show: Hiroshi Tenzan & Satoshi Kojima derrotan a Manabu Nakanishi & Yuji Nagata vía "Burning Lariat" (5 min)
    Rating: **3/4


    1- Jyushin Thunder Liger Retirement Match #1:
    Ryusuke Taguchi, Naoki Sano, Shinjiro Otani & Tatsuhiko Takaiwa derrotan a Jyushin "Thunder" Liger, Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke & Tiger Mask IV vía "Dodon" (8 min)
    Rating: ***

    2- Suzukigun (Zack Sabre Jr., Minoru Suzuki, Taichi & El Desperado) derrotan a Los Ingobernables de Japón (SANADA, EVIL, Shingo Takagi & BUSHI) vía "Jim Break's Armbar" (8 min)
    Rating: ***1/2

    3- CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Toru Yano & YOSHI-HASHI) derrotan a Bullet Club (KENTA, Bad Luck Fale, Chase Owens & Yujiro Takahashi) vía "GTR" (8 min)
    Rating: **3/4


    4- IWGP Tag Team Championship:
    FinJuice derrotan a Guerrillas of Destiny(c) vía "Acid Drop" (13 min)
    Rating: ***1/4
    >>Aunque no empezó con mucha intesidad, fue escalando de a poco y terminó siendo una buena lucha. Me alegro por FinJuice<<


    5- IWGP US Heavyweight Championship Texas Deathmatch:
    Jon Moxley derrota a Lance Archer(c) vía "Death Rider sobre Mesas" (14 min)
    Rating: ****
    >>Moxley y Archer tuvieron un tremendo renacer en 2019 y ahora se enfrentaron por el Campeonato Gringo en el Tokyo Dome. Gran pelea como se esperaba, con un par de spots brutales y un final emocionante<<


    6- IWGP Junior Heavyweight Championship:
    Hiromu Takahashi derrota a Will Ospreay(c) vía "Leg Hook Emerald Flowsion" (24 min)
    Rating: *****3/4
    >>ESPECTACULAR, INCREÍBLE Y TREMENDA PELEA. La intensidad, la emoción, los spots, TODO fue espectacular, increíble y tremendo. Es difícil que exista una mejor lucha en este 2020 (y pensar que Hiromu viene recién volviendo de una grave lesión)<<


    7- IWGP Intercontinental Championship:
    Tetsuya Naito derrota a Jay White(c) vía "Destino" (34 min)
    Rating: ***3/4
    >>Gran pelea con un emocionante final. El trabajo heel de Jay White y el carisma de Naito fueron un aditivo importante.
    Los fans estaban totalmente tras Naito<<



    8- IWGP Heavyweight Championship:
    Kazuchika Okada(c) derrota a Kota Ibushi vía "Rainmaker" (39 min)
    Rating: *****1/2
    >>Que TREMENDO main event entre dos de los mejores luchadores del mundo. Siguió la típica fórmula de las peleas de Okada; una mitad de "reconocimiento" donde lentamente la acción empieza a escalar y la otra mitad donde la pelea sube a niveles épicos y llenos de emoción. Ibushi se mostró más agresivo, lanzando golpes a puño cerrado y stiff, lo que mostraba su desesperación y obligaba a Okada a subir su nivel. Finalmente, Okada ganó pero Ibushi lo tuvo al límite. Otra vez, tremendo<<


    MAÑANA NJPW WRESTLE KINGDOM DÍA 2 COMIENZA A LAS 2 AM
     
    A Rodolfogenico y S.A.R.U. les gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    hasta ahora solo he visto la pelea de Moxley, esperaba mas brutalidad pero bueno. Ahora viendo los resultados...puta que odian a Ibushi en NJPW...y Okada ya para mi esta convirtiendose en el John Cena de Japon, espero que este booking termine con Naito como gran campeon doble.
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si odiaran a Ibushi no hubiera ganado el G1 ni sería main event de WK. Y si Naito no gana esta madrugada, va a haber un estallido social en Japón xd
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Tenia la esperanza que ganara Ibushi, a quien desde que lo vi en aquel WK 5 con Prince Devitt me pareció con madera para ser campeón IWGP. Espero que si no se lo dan ahora sea para hacerlo mas adelante, porque seria bueno también renovar un poco a los Maint Events que van por el titulo.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    ahora se viene la parte 2 jaja la 1 no la vi me quede raja jaja pero hay repeticiones la veo como previa

    saludos
     
    A The_Savior le gusta esto.
  6. Tyson Smith

    Tyson Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente la primera noche, buen opening con las 4 primeras peleas y lo mejor fue ospreay/takahashi y okada/ibushi.... la cagaron, valió la pena la trasnochada. Iba por Kota pero al igual q Naito hace 2 años que perdió en el main even, tendrá su oportunidad a futuro. Ambos son de alguna manera los sucesores de okada y tanahashi ya que no durarán para siempre como caras de la empresa, pero se les agradece de que fueron de lo mejor de la década.

    Pd: ¿a los combates de ospreay y okada les diste mas de 5? veo una estrella demás o veo mal jajajaja
     
    A The_Savior le gusta esto.
  7. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Lo de Ibushi es a largo plazo como dices, así que no hay que desesperarse.

    Kota y Naito tienen 37 años xd Okada tiene 32, así que difícil que ellos lo reemplacen.

    Les dí más de 5.

    Saludos
     
  8. Tyson Smith

    Tyson Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    peensé q eran mas jovenes, aunque creo q tienen menos carga en el cuerpo que okada al ser este cara de la empresa, lo q significa viajes, eventos y representar la empresa en otros lados.

    la de okada/ibushi me dejó pa la cagá mas q nada porque queria q ganara kota, la de ospreay muy buena
     
  9. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Recien terminé de ver la primera parte jajajja Fue una odisea el poder evitar spoilers... El evento se resume en las 4 ultimas luchas.

    Moxley vs Archer fue muy buena, me encanta el moxley de NJPW. Me entretuvo bastante y quiza le hubiese agregado algun otro spot .(****1/4)

    Hiromu/Ospreay estuvo tal cual lo esperaba. Una lucha genial, llena de ritmo, emocion, innovacion. Ospreay para mi es el mejor luchador del mundo. A pesar de que el resultado era un poco predecible fue una lucha asombrosa. De esa que debemos guardar en el pc. (*****1/2)

    Naito/Jay fue excesivamente extensa. Se parecio bastante a como se armo la lucha White/Ibushi del G1 Climax pero un tanto menos vistosa. Jay como heel es genial. El mas odiado y siendo un excelente luchador. (****1/2)

    Y el main event estuvo mas que excelente. Primera parte muy lenta para despues pasar a un ritmo vertiginoso. Los ultimos minutos estuvieron brutales, por un momento al final creí que ganaría Ibushi pero terminó pasando lo que todos sabiamos. Que ganaría Okada.. Ibushi tarde o temprano será campeón. Le costara pero lo logrará. Algo asi como lo hizo Omega en su tiempo.(*****3/4)

    Ando con super poco tiempo libre. Veré la segunda parte apenas pueda
     
    A The_Savior le gusta esto.