[02/02/11] Pandiani: "Cristiano debe aprender de Messi y dejar su actitud chulesca"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xjuan10x, 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xjuan10x

xjuan10x Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

EL URUGUAYO CARGA CONTRA CR7: "LE FALTA UN TORNILLO"
    "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada", aseguró.
    El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Reyno de Navarro, no se mordió la lengua en rueda de portugués y cargó contra el portugués del Real Madrid.
    "Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega... y dejar su actitud chulesca", afirmó el uruguayo.
    "Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo"
    Pandiani continuó con sus críticas a CR7: "Hay que saber de dónde viene y ser más humilde". "Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo", dijo.
    Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".
    Sobre el Real Madrid también reflexionó: "En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".

Fuente: Marca.com

2. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a9uante cr7 los que hablan son de envidia nada mas

3. José de San Martín

José de San Martín Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Quién es Pandiani?

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jkajkjka envidia de ke ??? de modelar??? de ser un malo ql ke se kree bueno?? XD! kuek... konozco wns de barrio ke son 1 millon de veces mejor ke esa mierda ... ese wn tuvo kuea ke sea mimado y le pusieron en una kaga de ekipo de pendejo....

referente al tema....

excelente po wn.... si tiene ke aprender del mejor 'MESSI',, el agrandao de mierda de cr.... es un pobre wn ke lo unico ke sabe hacer es posar para la camara.... y kreerse por un lujito kn pase hacia atras jaojaooao da pena el wn

5. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigue siendo mi favorito Cristiano , pero definitivamente tiene que aprender de Lionel , tirarse menos y luchar hasta el final las pelotas , un poco mas de humildad y será un gran jugador

6. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los dos wnes son buenisimos.. pero messi algo mas humilde

7. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es que ronaldo es un saco weá de ser humano como le habla así a un compañero de profesión

8. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    bajenlo del poni, todos lo agrandan a ese weon y no tienen ni un brillo lo uniko ke le falta es humildad y dejar de hacer farandula

9. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    humildad le falta caleta ^^
    no hay que ser einstein para caxar que messi es mas humilde

10. anonimo22

anonimo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asete representante tonse po wn y llevatelos al madrid pa que sean campeones xD como tan wn xd si el qlo es bueno pero es una mierda como persona

respecto al tema es obvio de que a este wn le falta ser mas humilde, dan gana de pegarle su buena pata al qlo, es un crack pero mas kebrao que la cresta xd

11. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    MESSI indiscutible em mejor....cr ese wn e bueno igual pero no al nivel de mesi el problema que el wn es muy arrogante ahora la pregunta es:

CR = Con cuea Regatea?
    CR = Caca en las Rodillas?
    CR = COmpleten ustedes aca
    jkajkajk

12. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    x2 .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas