Estados Unidos Mata a "Rojadirecta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Un_Skater, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un_Skater

Un_Skater Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Asi, es lamentablemente me acabo de enterar de esta noticia cuando ingrese al sitio web, no se si ya sabian, o habian hecho un tema (si ya estaba puteen nomás), en fin, acá va la informacion.

Por violar los derechos de autor. Así ha actuado el Gobierno de los Estados Unidos a la hora de "confiscar" el dominio de rojadirecta.org, una de las páginas web más populares para la distribución de partidos de fútbol por internet, ya que las autoridades norteamericanas consideran que "viola las leyes que prohíben la distribución de materiales con derechos de propiedad intelectual".

El portal fue llevado anteriormente hasta la justicia española, que declaró que su actividad era legal. Ahora, el primer paso se ha dado. Desde este martes a primera hora, la web permanece ya inaccesible y, en su lugar, aparece un anuncio del Departamento de Justicia y el Centro de Coordinación Nacional de Derechos de Propiedad Intelectual.
    La razón de la clausura, según reza el anuncio, es por "reproducir o distribuir material con copyright sin autorización de los propietarios de los derechos de autor". La notificación hace referencia a las secciones del código que estipulan que es ilegal la reproducción o distribución sin autorización de materiales, tales como películas, música, programas o videojuegos sobre los cuales operan derechos de propiedad intelectual.

Hasta cinco años de prisión

Asimismo, advierte que "quienes incurran en este delito por primera vez y sean condenados por violación de las leyes de propiedad intelectual, encaran hasta cinco años en prisión federal, pago de restitución, incautación y multas".

Pero, todavia hay esperanza, ya que todavia siguen vivos los sitios "rojadirecta.es , rojadirecta.com y otros que mencionan en las mismas paginas.

2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    o q lata gringos qls:santo:

3. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades de Estados Unidos han cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos vienen censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
    ¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!

pero esta las del .COM

4. sureño

sureño Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gringoss csmm...

5. Un_Skater

Un_Skater Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion Rojadirecta.es tambien murió, lo mismo con .com y .me

6. RODRICK

RODRICK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buta estos gringos culiaos como pa ellos tener cable es barato

8. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    qe lata wn

9. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esa es la puta LEY SINDE que aprobaron el año pasado :/

10. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    quedras decir, gobierno de estados unidos.

11. xxX_Tex_Xxx

xxX_Tex_Xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta los csm censuradores ¬¬

12. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    malditos bastardoss