Qué significará esto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 1 Feb 2011.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    111
    Bueno, con tantas cosas que han pasado durante el último tiempo, es innegable que hay una cierta sensación de que hay "algo" raro o que algo puede darse a conocer. Bueno, no quiero especular nada, pero hay ciertas cosas que salen de vez en cuando que pasan asi bien piolas y la verdad es que son bien cuáticas a mi parecer.

Qué estará planeando Estados Unidos que ha llamado de urgencia y convocado a todos sus embajadores en el mundo?

Lean nomás:

http://internacional.eluniversal.com/2011/02/01/int_ava_convocados-a-reunion_01A5085211.shtml

A Asi Me Llamo le gusta esto.
  2. Chelow

Chelow Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante, no creo q sea por wikileaks.

3. Nicko_L

Nicko_L Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizá tu farsa era Verdad o_O XD

4. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    yo cacho que es una reunion extraoficial de buscar la forma de que no se siga masificando los descubrimientos del agua como combustible....ya que hay fabricantes de genereadores de hidrogeno... mas aun se han inventado el agua salada como combustible..quizas lo encuentren locos algunos..basta con glogear o youtubear y se daran cuenta.. ¿saben lo que significaria que realmente el agua se usara como combustible?...pues todos sacariamos agua de la llave y crear nuestro propio combustible..simplemente las empresas petroleras de combustible y bla bla bla ..se irian a la misma mierd....... de echo hay historias por ahi de que han matado a muchas personas por usar estos inventos..es decir personas que han usado esto han muerto repentinamente (hare un tema sobre esto)..pero como decia..las empresas se irian a la mierda..recuerden que nosotros somos esclavos del combustible..sin combustible no hay $$$ y sin dinero no hay empresas...ojo con esto..creo wque es el momento de averiguar y buscar formas y unirnos.. seria genia que se usara el agua como combustible..!!!!!!!! ya que seria una manera limpia, sana y mas aun gratis.. y eso las empresas no lo permitirian..!!!!!!!!!!!!1

5. deymian666

deymian666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jonathanelias26 seria bakan que eso pasara pero como estan las cosa yo cacho que las empresas se apoderaran asta del agua XD y asi ganan mas platas los csm

6. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    teni arto poder de credibilidad en tu perfil ahh !

7. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm...podrai ser por la wea de los paises de medio oriente, algo heavy saldra, ojalas, abajo NOM

8. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    es que seria dificl de apoderARSE del agua.. recuerda que existen las lluvias ..aunque mmmmm ....::muerto::.
    harian uso del haarp para que no llueva..asiq ue tenis razon..del agua si se pòdrian apoderar... ya me esta dando miedo esto.::muerto::

9. Sinistrofobia

Sinistrofobia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre generando pánico para justificar futuras acciones

10. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el trato no era ke chalam no posteara nunca mas?

11. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Stanley Meyer..... creador de la water fuel cell..... invento el buggy que andaba con agua ... creo que fue en los años 70... incluso en youtube hay videotutoriales donde se muestra como realizar todo el proceso.... y tambien hay un libro que detalla todos los materiales que tienes que comprar pa transformar tu cacharro..... bueno de ahi el que no quiera creer es un primate jejeje :D

A los 57 años mientras comia en un restaurante con su familia se levanto gritando que lo habian envenenado... corrio a su auto pero cayo muerto antes

Los medicos dijeron que fue por un aneurisma.... siiiiii claaaaro

12. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15