[02-03-16] Hinchas caturros acusaron "malos tratos" en las revisiones para el partido con La Calera

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -.DieK.-, 2 Mar 2016.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

La barra de Wanderers denunció que recibió reclamos por parte de algunos debido a que Carabineros habría obligado sacarse los zapatos a mujeres y niños, y que incluso a un hincha lo habrían obligado desnudarse en un baño para su inspección.

Una serie de reclamos en contra de Carabineros, tras el último partido frente a Unión La Calera acusó la barra de Wanderers, debido a que al momento de ingresar al estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, se habría sometido a algunos hinchas a incómodas inspecciones.Según afirmó Mariano Pérez, el popular "Alegría", a El Mercurio de Valparaíso, "en el estadio había mucho reclamo de parte de nuestra gente por la actitud de Carabineros. Hubo personas a las que obligaron a sacarse los zapatos, incluso a mujeres y niños, y además se habrían llevado a un hincha de Wanderers al baño, obligándolo a desnudarse para que lo revisaran".Pérez entiende la existencia de estos protocolos de seguridad, sobre todo depsués de lo ocurrido en diciembre, frente a Colo Colo, sin embargo calificó como "excesivos" estos últimos episodios. "Creo que está bien que se preocupen por la seguridad, pero en este caso la revisión es excesiva, ni cuando vas a la cárcel te revisan tanto.

No corresponde, y el reclamo hay que hacerlo público, porque desde que ocurrieron los incidentes con Colo Colo que a la barra de Wanderers la hacen pasar por esto cuando el equipo juega de visita. En este caso, la revisión fue exclusivamente de parte de Carabineros", señaló.Eso sí, desde la Corporación de Santiago Wanderers, informaron que no se han recibido denuncias al respecto, pero que si llegan "haremos lo mismo que hicimos luego del partido en Talcahuano, en donde incluso hubo apremio ilegítimo como tocaciones y obligar a las mujeres a desabrochar sus sostenes, y se presentaron las denuncias correspondientes", sostuvo Felipe Uriarte, secretario de la entidad.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Deportes/2016/03/02/378538/Hinchas-caturros-acusan-que-tuvieron-malos-tratos-en-revisiones-para-el-partido-con-La-Calera.aspx

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Creo que sacarse las zapatillas podría corresponder a una revisión de estadio para evitar que lleven weas, pero ya llevarse a la gente y desnudarles en el baño es otro tema mas delicado, solo queda agradecerle a los cumas culiaos que gracias a ellos + la ineptitud de las autoridades, ir al estadio cada vez es como ingresar a la santiago uno... y asi quieren que vuelvan las familias.

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Contra un cabro chico o una mujer carabineros saca a relucir su valentia, pero cuando se estaban agarrando a puñaladas en la cancha estaban escondidos detras de los guardias de seguridad. Son muy cobardes, pencas, ignorantes y poco preparados el grupo de obesos morbidos que conforman la policia Chilena.

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Lo más similar a:

Puta que alegra el día ver a cumas y flaites lloriqueando, la barra de Wanderers, debe ser la barra de equipo chico más punga del país y en muchos partidos dejan la cagá y cuando les toca a ellos salen llorando cual magdalenas en la prensa.-

#4 Albo_25, 2 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    hasta q aprendann los simiso

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Y se quejan estos conchas de su madre.....alejaron a los que nos justaria ver un partido de fútbol tranquilamente.
    Son muy caras de raja

7. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Todos los que defienden la wea es porque nunca han pisado una galeria, no porque vayamos a galeria nos transformamos en delincuentes o barra brava de echo los que van a dejar la caga al estadio son los que nunca cobran y los que mas la pasan mal es el hincha tipico comun y corriente que va en familia.

En todos los estadios de chile por pagar la entrada para ver el partido, te llevay gratis un examen de cocos :lol:

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    y quizas con sistemas de scanner o algún tipo de revisión mas sofisticada se podrá asegurar el ingreso a los estadios de manera digna.
    quizas si se regulara el uso de bengalas, bombos, banda, instrumentos, banderas, etc se podría tener folclor en los estadios como se ve en alemania