[05-03-16] Sánchez vuelve a anotar tras casi 5 meses en Premier

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 5 Mar 2016.

1. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    93
    Sánchez vuelve a anotar tras casi 5 meses en Premier pero Arsenal iguala y sigue lejos de la cima

El tocopillano marcó la paridad para su equipo en el 2-2 ante Tottenham que podría alejarlo aún más del liderato si Leicester gana a Watford.

SANTIAGO.- Tras casi cinco meses sin anotar en la Premier League, el delantero chileno Alexis Sánchez por fin rompió el maleficio este sábado en el clásico entre Arsenal y Tottenham, por la fecha 29 del torneo. Pero la alegría no fue completa para el tocopillano, ya que su equipo sólo igualó 2-2 y de esta forma sigue lejos del sólido líder Leicester City. El elenco dirigido por Arsene Wenger sumó 52 puntos y se mantiene en el tercer lugar, tras el propio rival de turno que acumuló 55, pero si los punteros derrotan a Watford se distanciarán a ocho unidades de los "Gunners". La brega disputada en el estadio White Hart Lane fue muy intensa de principio a fin. En el primer tiempo, Tottenham fue ampliamente superior y acechó al Arsenal en campo propio. Sin embargo, fue la visita la que se puso en ventaja con un golazo de taco de Aaron Ramsey a los 38 minutos. Con la mínima ventaja del cuadro del formado en Cobreloa, ambos elencos se fue al descanso. En el complemento, Arsenal entró dormido. Sánchez intentaba maniatar, pero no lograba entrar en acción ante la pasividad de sus compañeros. Las cosas se complicaron para los cañoneros cuando Francis Coquelin vio la tarjeta roja por una falta sobre Harry Kane. Y fue así como en apenas dos minutos, el conjunto local consiguió dar vuelta el marcador: Primero con un tanto del belga Toby Alderweireld (59') y luego con una conquista de gran factura, obra de Kane (61'). Arsenal sufría las consecuencias de la inferioridad númerica. Pero en base a amor propio y las excelentes tapadas del colombiano David Ospina, se mantuvo con vida en el compromiso y el empate finalmente llegó. A los 75', Sánchez recibió una excelente asistencia del español Héctor Bellerín y con un derechazo de primera le cruzó la pelota al portero francés Hugo Lloris. Con esa diana, el formado en Cobreloa acumuló siete anotaciones en la presente Premier, registro que está muy lejos de los 16 que logró marcar en su primera temporada con los "Gunners". En el resto del cotejo, Arsenal intentó y tuvo chances como para quedarse con los tres puntos, al igual que el dueño de casa, pero no hubo tiempo para más. La próxima fecha, el conjunto del chileno recibirá a West Bromwich esperando volver al triunfo tras dos fechas y esperar que tanto Leicester como Tottenham pierdan para seguir soñando con un título que cada vez está más difícil.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...asi-cinco-meses-sin-anotar-en-la-Premier.html

#1 nerds, 5 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Por fin anotó hueón xd. Buen segundo tiempo el de Alexis, luego del empujón que le dio Erik Lamela y responder de la misma manera para ganarse amarilla :-)lol:, al parecer despertó Sánchez y por lo que vi, participo mucho más y terminó anotando el empate.

Tottenham culiao, pudo haber matado el encuentro con un 3-1, estaban con un hombre más y en sus mejores momento no pudo sentenciar el partido.

Fue el mejor resultado para el Leicester por cómo se estaba desarrollando el partido.

Golazo de Kane :bravo:.

PD; Ponle fecha a la noticia compadre .

#2 DejaNxc, 5 Mar 2016
    Última edición: 5 Mar 2016
  3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Segundo tiempo muy bueno.

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    sanchez se fue de la cancha empelotado mientras sus compañeros celebraban el empate y alejarse mas del lider

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el unico con corazón en ese equipo pecho frío es alexis
    que lata que tenga que remar solo para poder ser campeón.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875
    Webiando en el arsenal.....no ganará algo importante

7. Ariadno

Ariadno Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahí está el gol del mantequilla

#7 Ariadno, 5 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Con este resultado me atrevería a decir que ya tenemos campeón en Inglaterra

9. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es verdad!! Los demás estaban felices con el empate, quizas porque jugaban de visitantes y con un hombre menos, pero ese resultado los alejó del puntero. Ospina hacia tiempo cada vez que podía. La cagaron para puchos fríos, desde el dt hasta gran parte de los jugadores.

10. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    sanchez culiao te odio
    justo despertar con el tottenham u_u ojala salga campeon leicester o los spurs wn
    arsenal equipo sin sangre