Featured (05-03-18)La U hizo la tarea y sigue a la caza del puntero

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KrEuLox, Mar 5, 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    La U hizo la tarea y sigue a la caza del puntero

    El elenco universitario superó por 2-0 a Antofagasta y se mantiene a tres unidades del líder Universidad Católica

    [​IMG]

    La U dejó atrás el mal inicio del Campeonato Scotiabank 2018 y mantuvo el alza mostrada en las últimas jornadas, el mismo que le permite estar en la pelea por los primeros lugares. Con tantos de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos derrotó a Deportes Antofagasta, y no le pierde pisada al líder Universidad Católica.

    Durante el primer tiempo los nortinos pudieron dañar a los azules mediante Felipe Flores, quien vivió un duelo especial. Si bien no anotó,se generó dos ocasiones que intimidaron a Johnny Herrera.

    Pero apareció Mauricio Pinilla a los 44', quien con un espectacular salto y esquinado cabezazo, derrotó a un débil Paulo Garcés y abrió la cuenta. El gol tuvo especial dedicatoria a Davide Astori, quien falleció este domingo por un paro cardiorespiratorio.

    En el complemento Antofagasta avisó mediante Felipe Flores (56'), pero el intento del zurdo se fue desviado. El golpe de gracia lo dio Ángelo Araos, quien ingresó por Nicolás Guerra y batió al arquero "puma" con un angulado derechazo. Por su pasado en los nortinos, no lo festejó.

    Con 12 puntos y a tres del líder Universidad Católica, la U tendrá varios días para planificar el debut por la Copa Libertadores frente a Vasco Da Gama en Brasil.

    Resumen del partido




    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,437
    Likes Received:
    5,884
    Enfocarse en la copa
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    La U ganó por jugadas puntuales, pero quien tuvo las más claras fue Antofalombia.

    Si FF17 se hubiese dedicado a hablar menos durante la semana y a utilizar ese tiempo en entrenar como "hacer goles", otro gallo quizá hubiese cantado; malo culiao, se perdió 3 o 4 opciones claras de gol.

    Antofagasta tiene muy buen equipo, pero le falta lo que a todos los equipos chicos les falta en nuestro torneo; categoría para definir en los momentos claves.

    Bamoh a ver komo le ba arguyita kanpion en la livertadoreh.-
     
    DaniSpecial likes this.
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Bien por la U, ojala tengan éxito en la Libertadores.
    Bkn por Pinilla, pudo dedicarle el gol a su amigo de la Fiore que había muerto horas antes.
     
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,661
    Likes Received:
    359
    Entretenido partido
    Sino fuera por Felipe superclase Flores, la U hubiese perdido 4-2
     
    deadrider likes this.
  6. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    946
    Likes Received:
    140
    Es irónico que la U haya llegado tan pocas veces y convirtiera dos goles, cuando en otros partidos llegaba varias y se iba 2-0 abajo. Cosas del jurgol...

    Ahora se viene la gran prueba de fuego en esta alza de rendimiento, ojalá hacer un papel digno en la copa y obtener resultados favorables en Chile (si digo de local me webean xD)
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    Un bodrio el partido, la U de regular a mal... aunque es la tendencia en el torneo nacional, ningún equipo destaca por sobre el resto, todos parejiiiitos.

    Lo único que rescato es la constante fidelidad de la hinchada en la asistencia, el golón de Araos (ley del ex no falla) y el creciente rendimiento de Gonzalo Jara (csm wn, jamás creí decir eso de esta bosta, aunque mucho no lo alabaré... ya llegarán los clásicos para que este tipo se vuelva a resbalar o a dejarle un gol servido al rival o a ver la tarjeta roja).

    La CL está a la vuelta de la esquina, que Dios no pille confesados nomáh, porque con este nivel otra cosa no puedo pedir :shock:
     
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018
    Premio doble, se ganó sólido y el simio la chupa con salsa de ajo, payaso culiao.

    El que me llamo la atención es el venezolano de antofa que viene bastante bien, eson son aportes.

    Vamo a ver con que sale el pastor pa la copa, si bien estamos mas que cagaos en cuanto a la realidad, me gusta ver al weon trabajando piola, si existe alguna forma de que obtenga buenos resultados a nivel local e internacional se me hace que es este el camino.

    PD: wena jarita, si las copas america no pudieron ser espejismos pa estos jugadores.
     
  9. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 28, 2012
    Messages:
    567
    Likes Received:
    274
    La u no se trae menos de 2 del partido de la libertadores y muy difícil que gane...
     
  10. alberto1994

    alberto1994 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Feb 26, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    5
    Todavia espero la celebracion del banderin de flores.
     
  11. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 7, 2017
    Messages:
    274
    Likes Received:
    88
    Tremendos Golazos wn y el simio qlo de flores ahi quedo
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    No fue un buen partido, pero los puntos valen igual.

    Ahora el próximo rival... Vasco, con fé y harta, como se dice antes de llegar al CDA,

    "Nada es imposible"