02/03/2015 La U. de Chile cayó ante Audax y no tiene respuestas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crusifus, 2 Mar 2015.

  1. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    [​IMG]



    El cuadro de Lasarte se inclinó 3-2 ante los de Pellicer que se escapan del descenso. Varios errores en la zaga azul y problemas innumerables en el actual campeón del fútbol chileno que no sabe qué pasó. Audax Italiano derrotó 3-2 a Universidad de Chile, en un duelo válido por la 9ª fecha del Torneo de Clausura. Se jugó en el Nacional ante 10mil espectadores.
    Los tantos del duelo fueron anotados por Juan Cornejo a los 9` error de Herrera, aumentó Bryan Carrasco a los 55` de penal –falta fuera del área- y Diego Valdés a los 72` tras linda jugada personal. El primer descuento lo marcó Leandro Benegas a los 76` y el segundo Sebastián Ubilla a los 90+2` .
    Partido
    Mundos opuestos en el Nacional. Audax ingresó a la cancha en Ñuñoa con una tranquilidad altísima, que le permitió mantener el orden táctico durante 90`, solo en el último gol azul se vieron problemas en el cuadro de Pellicer.
    Sin embargo, un Audax muy tranquilo chocaba con la U que es una constante desilusión y una enorme cantidad de preguntas sin resolver. Es un equipo débil táctica y mentalmente, que no anda firme tras y que incluso sufre con el bajo nivel de Johnny Herrera que hoy nuevamente fue culpable en uno de los goles.
    Audax se fue encontrando con algunos tantos sin haberlos buscado demasiado e incluso le favorecieron con el cobro de un penal que no existió. La U, con mandíbula de cristal: lo miran feo y al suelo.
    El duelo en su segunda parte mostraba a la U aún más desordenada pero con algo de ganas. Ante eso, Audax respondió con dos tantos que mataron a los azules. Solo los dos descuentos de Benegas y Ubilla maquillaron un resultado que fue favorable para la visita con todo merecimiento.
    Sobre el final la U apretó, pero no le alcanzó para un empate que habría sido demasiado premio par los azules que miran al cielo y preguntan al unísono: ¿Qué pasó? Sin embargo, este equipo poco a poco va perdiendo también las ganas que muestran los jugadores que hace solo dos meses eran campeones a un ritmo altísimo.
    Gracias a este resultado, la U mantuvo los ocho puntos y marcha 15º, mientras que Audax alcanzó las 14 unidades y está 8º. En la tabla del descenso los itálicos se separaron seis unidades de la zona peligrosa y respiran más aliviados.

    En la próxima fecha la U visitará a Arica, mientras que Audax será forastero ante Iquique.

    No podían faltar los imbeciles.

    [​IMG]


    [​IMG]

    edit : Los goles :)

    fuente : redgol.cl
     
    #1 crusifus, 2 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Mal por el arrendatario y los de los parasitos llamados "hinchas".....paja molida.
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que verguenza.. somos el hazme reir del futbol chileno, Que mierda le pasa a Herrera.. me putearon hace varias semanas por decir esto, ¿ que dirán ahora ?.. los unicos que mojan la camiseta son martinez y pereira (Nunca fue penal, arbitro de mierda ciego), que luchan con todo.. y a lo lejos los siguen venegas, ubilla y lorenzetti.. el resto es pura mierda en estos momentos, Lasarte anda puro dando jugo, hace cambios weones y no plantea bien el equipo..

    Ahora si digan crisis.. espero que salgamos de este hoyo luego, estamos meado de gato.


    PD: Saquen a esas lacras de mierda que andan con bengalas, ahora que habian "abonados e invitados de abonados" es mas facil reconocer a esas escorias, como tan simios por la cresta.. Esto es la U, el equipo pasa por mal momento y estos weones que hacen llamar hinchas empeoran la situacion para el club... AGUANTE LA U MIERDA!

    Se ve un mojon de hinchas ahi.. como cresta no los identifican a esos weones.

    [​IMG]
     
    #3 kira_cstrike, 2 Mar 2015
    Última edición: 2 Mar 2015
  4. SHOROFELIPEONE

    SHOROFELIPEONE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    2
    La caga en la u la tiene canales los jugadores supieron del sueldo de canales y pidieron aumento de sueldo y se les nego al igual que canales pidio retirarse en la u y se le nego este wn no queria que llegara venegas
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Lasarte gracias por el titulo anterior, pero da un paso al costado el equipo necesita de otra cabeza, no se juega a nada y imagino que hoy estaban guardando jugadores para el partido de libertadores
     
  6. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    a los que rescato del mal momento, Martinez y Ubilla, pese a no estar a su 100, pelea y da cara cuando mas se necesita, el resto no se que chucha pasa, no podemos jugar hasta con linea de 5 y quedar mirando como pasan por al lado...
    no se que chucha pasa xd
     
  7. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Bien ganado por Audax, me preocupa mucho que los perros viejos estén jugando tan mal (Johnny, Osvaldo, Pepe), de que le ponen garra le ponen pero andan muy erráticos.

    Lo de los simios no es solo un tema de que sean necios e imbéciles, ellos derechamente son un cáncer que quieren hacerle daño al club. Ellos saben que con esto nos castigarán con un par de fechas sin público y sin embargo igual lo hacen.
     
  8. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Audax se complicó la vida solo... La U no tenía por donde, lo pudieron haber pagado caro.
     
    #8 TheEndIsNear, 2 Mar 2015
    Última edición: 2 Mar 2015
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Nos falto un Paredes creo :/
     
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puta que están cagaos wn xd

    No entiendo como un equipo que el torneo pasado sólo perdió un partido, ahora esté puro dando la cacha. Algo raro hay ahí.
     
  11. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    el equipo está cada vez más feble y vulnerable y Lasarte no encuentra respuestas en ningún lado, además los jugadores se ven desganados... parece que llegó la hora de Guede.
     
  12. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.455
    Me Gusta recibidos:
    11
    No soy de la u , pero es un grande de Chile, no se merece estar ahí, creo que es buen momento para hacer una renovación del plantel, hay muchos que ya deberían dar un paso al costado en bien del club, empezando por pepe Rojas ,ya no tiene el ritmo , demasiado errático y lento.
    Mal la u por todos lados hace agua, solo algunas individualidades y sería, hasta herrera ya no ataja, pelotas que se ven fáciles, todo el equipo está sicológicamente cagado.