[01/03/2017] Claudio Palma renunció a Fox Sports

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 1 Mar 2017.

1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La semana pasada, el relator decidió desvincularse de la señal, aunque en ésta están trabajando por revertir la situación.

Momentos difíciles se están viviendo por estos días en Fox Sports, porque su rostro emblema, Claudio Palma, renunció a la señal. El relator habría decidido alejarse del canal deportivo, debido a que la señal no le estaría facilitando algunas condiciones puntuales que está pidiendo.

Y aunque la desvinculación de Palma ya es un hecho, los ejecutivos de Fox Sports confían en revertir la situación, y tener de vuelta a su hombre estrella, transformado en su gran arma para competir con Mega en los duelos clasificatorios.

La ausencia del relator aún no se ha notado en pantalla, porque los partidos de la Champions League están siendo encabezados estos días por Fernando Solabarrieta, mientras Palma está cien por ciento dedicado al Sudamericano Sub 17 que transmite Canal 13.

Pero ese no es el único dolor de cabeza que vive actualmente Fox Sports: por asuntos de derechos, el canal de cable no podrá transmitir el próximo encuentro de la Selección Chilena frente a Argentina, por las clasificatorias a Rusia 2018, lo que deja en ventaja a Mega, la señal que en la televisión abierta emite todos los partidos de la Roja.

Fuente: latercera.com

A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    quien ve esa wea de fox sports chile, lejos el canal mas malo del cable..............se aburren de dar las weas diferidas.

A Agnostos Theos y ReyDelChoro les gusta esto.
  3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puta Palma ya no es la novedad de antes pero puta que se echa de menos en algunas transmisiones del CDF.-

A chikialbo le gusta esto.
  4. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    631
    Me gustaba Palma cuando relataba partidos, ahora CONVERSA en todos los partidos.

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Segun yo, todos los canales de deporte son mierda salvo por los partidos de futbol, tenis, etc, los demás programas son siempre mierdas, aparte todos nos informamos por internet , sabemos las noticias antes de que las pasen por tv.

Entre Palma y el Trobador , obviamente me quedo con Palma, el ql del mega si que vale mierda, sobre todo con el pelao Sepulveda

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Nose tu pero yo si veo las noticias de los canales deportivos , incluida la radio, informarse por internet ? xd

7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Creo que estará en el trece aparte que tendrán las transmisiones de la copa de confederaciones y luego el mundial y fox no le gusto mucho esos dobles contratos

8. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Se echa de menos en el CDF, ya que desde que se fue a entrado cualquier weón fome a transmitir ahí como Herman Chanampa o el desagradable de Ignacio Valenzuela. Y si a eso le sumas los comentarios de Mauriziano o el Caco nos terminan obligando a ver los partidos sin audio.

9. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Lo unico malo sera escuchar al trovador del gol en el mega ya que no estara palma en fox para los partidos de la seleccion

10. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Obvio po viejo, si toda la info que dan por tele esta antes en diarios y en la misma web de los canales!!

Falta un poco de comprensión ahí !!

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ni ahí que se vaya este "sobrevalorado" culiao, de hecho ojalá no vuelva al FOX , personalmente quiero volver a ver partidos de Champions , Europaleague, y Libertadores trasmitidos por comentaristas y relatores Argentinos, tipos realmente profesionales e informados, que se saben hasta el nombre de quién hizo el último gol en San Luis de Quillota el fin de semana pasado. Y no un weón que se pone a contar como estaban las empanadas de la sra. Juanita en la costanera de tal cuidad y que más encima le dan sus "taldos" cada cierto tiempo.

Este negro ql se cree figura, es bueno pa la caspa del diablo y más encima "picao" a Lolo.

PS: el único relator chileno que me ha gustado de los últimos tiempos era el que mataron en un accidente de tránsito un wn curado, ese weón tenía un futuro, una lástima lo que le pasó.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lejos el relator más sobrevalorado de chile.