02/04/2011 Pep guardiola, anuncia su fin de ciclo con el Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 2 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    36
    La Liga - Pep anuncia su fin de ciclo con el Barcelona

Parecía una broma pero al final terminó siendo verdad. Pep Guardiola anuncia que su tiempo como entrenador del primer equipo del Barcelona se está acabando, en una entrevista en exclusiva para la televisión italiana RAI 2.

En el día del famoso 'april fool's day' -día de los inocentes en varios países, entre ellos Italia- Pep Guardiola rompía su norma de no conceder entrevistas individuales a ningún medio de comunicación y sorprendió a propios y extraños con unas declaraciones para la televisión italiana RAI en las que anunciaba que su ciclo como entrenador del Barcelona estaba llegando a su fin.

"Estoy bien aquí, pero mi tiempo en el Barcelona se está acabando. Estaré un año más aquí y será el cuarto. Tú tienes que entender cuando es tiempo de irse", aseguró Guardiola en una entrevista grabada en plena ciudad deportiva del Barcelona.

Los jugadores se cansan del entrenador

Pep Guardiola asegura sentirse muy cómodo en el club, pero considera que resulta complicado tener mucho tiempo al mismo técnico en un equipo grande. "Un club como este tiene que tener mucho coraje para mantener a un entrenador durante tanto tiempo, porque los jugadores terminan cansándose del entrenador y viceversa", afirmó el técnico catalán.

Al parecer, Guardiola había pactado con la televisión italiana una entrevista en la que no se trataran asuntos del Barça y en la que el Brescia y la Serie A iban a ser los temas a tratar. Los periodistas habrían estado hábiles preguntando al técnico por su situación en el conjunto azulgrana y la RAI habría logrado así la exclusiva que andaba buscando.

La autenticidad de la entrevista tuvo que ser confirmada por la RAI a través de la difusión de parte de la exclusiva en su página web ya que varios medios de comunicación no querían hacerse eco de la misma debido al famoso 'día de los inocentes'. La entrevista al completo se emitirá al completo por televisión.

fuente

2. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    csm... hasta hugo tocalli es campeon cn ese equipo en too caso...

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Que Tocalli...Hasta el genio ,fabuloso, inteligentes, sabio, mijito rico , tripoder(fabrizio) y fantastico Don DIEGO CAGNA los saca campeon en todo...:XD:

Ehhh yo creo que Guardiola tiene que seguir si el se va no creo que haya otro entrenador que pueda igualarle todo lo que ha lgrado y menos que el equipo juege como el los hace jugar

4. diegao11

diegao11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo puedo creer yo pense ke este se iva a morir como dt del barça

5. tonioleiva

tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    jaja diganme que guardiola es malo wn, los jugadores no son todo en el barcelona, y como los planteo guardiola fue que hizo que ganaran la copa del mundo wn, como dicen que los jugadores son todo, se nota que ni siquiera ven sus partidos

6. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si mandai a bonvallet o a caña incluso al gustavo huerta iwal salen campeoness

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Preguntemosle a Sir Alex Ferguson si los jugadores se aburren xD

8. ecce homo

ecce homo Invitado

se pone el parche antes de la herida, es evidente que el nivel del barca ha ido en descenso :).

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo un profe de la U que es identico a guardiola wn

10. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "mijito rico, tripode y fantastico.." ojajoajjao csm qe risa XDDDD