[02-04-16] Colo Colo pone en serio riesgo la punta del Clausura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Abr 2016.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    171
    Huachipato rescató un empate 1-1 en el Monumental y pudo irse con victoria, de no ser por el penal perdido por Otero en los descuentos. Si la UC gana, será el líder.

Si hay algo que detesta el hincha colocolino, es que su equipo no sea el que proponga siempre. Desprecia desde lo más profundo eso que muchos futboleros llaman “de reacción”. Y fue justamente eso lo que le ofreció el conjunto de José Luis Sierra a las 11 mil personas que llegaron al Monumental. Porque tuvo que llegar el gol de Válber Huerta, a los 47’, para que el Cacique se instale con autoridad en el campo de Huachipato. Recién apareció el campeón defensor.

Antes, en la primera fracción, albos y acereros disputaron un partido más bien ajustado. De mucho estudio, excesivo por momentos. Colo Colo, pese a jugar con todas sus figuras, parecía un elenco autocontrolado. Comedido. Jaime Valdés y Esteban Paredes, sus principales estrellas, volvían de sendas lesiones, y se les notó. Huachipato, en cambio, liderados por el inspirado Rómulo Otero, complicaban de sobremanera a una zaga local que tuvo que redoblar esfuerzos para llevarle calma al retornado Paulo Garcés.

La ausencia de Jean Beausejour por suspensión (en su lugar actuó el juvenil Gabriel Suazo) también influyó en la falta de sorpresa de los dueños de casa. La izquierda parecía terreno clausurado para Colo Colo, que cargó casi todos los ataques por la banda de Gonzalo Fierro. Un centro del capitán, de hecho, se convirtió en la mejor ocasión alba del primer tiempo: Paredes desvió con la cabeza.

No fue sorpresivo el 0-0 del descanso. Lo que nadie esperaba, sin embargo, fue la decisión de Huachipato de ir al frente, con el premio ya descrito, el gol de Huerta. Y ya está dicho también. Con ese tanto, despertó Colo Colo. Más bien, despertó Valdés, que subió su nivel. Y cuando Pajarito juego, su escuadra también.

Empezó a llegar Colo Colo, pero con una falta de claridad pavorosa. Centros, pelotazos, patriadas de Valdés. No mucho más. Una mano de Claudio Sepúlveda, correcto penal cobrado por Claudio Pega, le permitió a Paredes establecer la igualdad. Después, a los 77’, Julio Barroso se lo comió en el área chica.

La hinchada local se ilusionó con el triunfo, pero ese envió duró poco. La expulsión de Suazo frenó a los albos. Huachipato, con espacios, se acercó todavía más al segundo gol, pero su falta de resolución corrió en favor del rival. Al final, Colo Colo agradeció el empate. A Rómulo Otero y también a Garcés, que desvió un penal del venezolano en los descuentos.

Un consuelo que no ayuda en nada, si la UC derrota mañana a Cobresal. Porque el Cacique puso en serio peligro su condición de líder. En honor a la verdad, hoy el cuadro de Sierra no merece esa posición de privilegio. Y pensar que hace un mes el título parecía en el bolsillo de Colo Colo.

Fuente

[video=dailymotion;x41naso]http://www.dailymotion.com/video/x41naso[/video]

#1 ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Abr 2016
    Última edición: 2 Abr 2016
  2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Colo colo pudo ganar, si no es porque paredes no le hace goles ni al arcoiris era facil un 3-1...

Arbitraje qlo ordinario, si cobro el penal al colo por esa mano y no cobro el de barroso, csm horrible, al igual que una falta que le hicieron a otero me parece, era clarita :s

La primera roja si fue, el pato yañez es el comentarista mas penca del cdf la cagó, amarilla por cortar la intención de gol claramente.

La de tonso fue muy apagada al reglamento, no me pareció.

El colo dejo al rojo vivo el torneo, y le queda lo más complicado... Dosificara el coto sierra esta vez? Xdd

3. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo que ser sincero, no me quedo niuna gana de ver este partido después del Real Barsa :lol:. Aunque termine viendo igual la wea y no me equivoqué, puta el partido malo ctm... Rescatamos un punto valioso, gracias otero.

PD: Ojalá no gane la cagólica o quedamos 1 punto abajo a falta de 4 fechas :nonono:.

#3 Pleyades.-, 2 Abr 2016
    Última edición: 2 Abr 2016
  4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    X2 :lol: pasar de ver futbol mundial a ver futbol amateur

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Nivel paupérrimo nuestro torneo.....cada fecha peor

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja la csm el real barca estuvo tremendo ! y creo que el del colo mas de lo mismo, torneo chileno penca y mediocre, mal el dejar el torneo al rojo ... pesimo

7. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    aatentos los indios no los vayan a superar la cato

8. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    La pregunta es... La Católica ganará o nuevamente se van a cagar y desperdiciar una nueva chance??????

9. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Propongo que para todos los temas de fútbol chileno, el creador de turno ponga una nota al final con un:

"torneo ql penca el shíléno", así todos para abajo se ahorran de comentar lo mismo. Está bueno leerlo una vez, pero semana a semana aburre y ya parecen tontos algunos con la misma frase permanentemente.

Si Paredes, si tan sólo Paredes hubiese convertido 1 de las 3 claras que tuvo otro gallo cantaría, espero que VisoExGol sea inteligente y consciente con el equipo y una vez finalizado el presente torneo cierre la puerta por fuera y se vaya a lo grande para no terminar siendo banca y retirarse de una manera distinta a como debiese retirarse alguien como él.

Mención aparte a Valdés que puta, andando bajo y todo es el jugador distinto de Colo-Colo.

Otero jugando el martes ante Chile y hoy titular los 90 minutos y coto Sierra dosificando hace algunas semanas como si tuviese a niños de cristal en su equipo... :lol:

Veamos mañana si la UC merece o no ser campeona de este torneo.-

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que wea le esta pasando a Paredes? se esta pareciendo al Carucha, mal partido y asqueroso el arbitraje para ambos lados.

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    primer tiempo fome, mucho de estudio, pero difiero en lo de "reacción" siempre colo-colo estuvo metido en el área rival, pero puta que se perdieron goles, 3 cantados en la primera mitad, en el segundo tiempo los de huachi por fin salieron de su área y se puso interesante, ordinario el árbitro, no cobró un penal y para compensar echó a dos, que a mi juicio fue exagerado, típico de árbitro chileno cagón.

un aplauso al chueco ponce, muy buen equipo y buenos jugadores.

12. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    OJO! wandereres tiene un partido pendiente contra audax. De ganar, pasa a colo colo en 1 punto.