02/04/2011 Bonvallet: "Los jugadores no querían a Bielsa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 2 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    36
    Bonvallet: "Los jugadores no querían a Bielsa"

Apenas enterró el cáncer, el "Gurú" disparó con tutti sobre el finado Loco. En suelos che hicieron pebre a Eduardito: "¿Quién reporonga es este tipo?".

02.04.2011

Superado el cáncer gástrico que tuvo al "Gurú" por las cuerdas, el siempre frontal Eduardo Bonvallet disparó con todo y aseguró que en la ya mítica Locademia varios de los cabros no pasaban a Bielsa.

Según el mundialista de España '82, el carácter y la demencia de Bielsa tenían chato a gran parte del plantel, el que sólo habría visto la luz cuando el rosarino decidió echarse el pollo de la Roja.

"Los jugadores no lo querían, la gente no lo sabe, es mentira que estaban tristes porque se fue", soltó el "Gurú" en radio Universo, apelando a lágrimas de cocodrilo las derramadas por los cabros cuando vieron a "Don Chifli" cerrando por fuera la puerta de Pinto Durán.

"Yo conversaba con los familiares de los jugadores y comentaban que no lo querían, estaban chatos", agregó el "Bonva".

Duras las palabras de Eduardo Guillermo, quien si bien valora la capacidad pelotera del difunto Loco, cree que sus aires de divo le terminaron asegurando el odio de todos quienes alguna vez estuvieron cerca de su basureo.

"Bielsa representa la perfección en lo futbolístico, pero en lo otro, soberbia, maltrato a periodistas en forma constante. Nunca les dio bola", sentenció Eduardo Guillermo, quien con la seriedad que lo caracteriza, comentó que desde el momento que Bielsa decidió intalarse en Rosario "el país está en paz, no nos hemos peleado nunca más". Remachó el "Gurú" apelando a la unidad nacional.

¿Y el Bichi? "En la percepción, Borghi es la transición perfecta de Bielsa. Es humano, tremendamente inteligente, pillo. Ha sabido manejar las comunicaciones en forma espléndida y los jugadores lo aman", remachó Bonvallet, quien pese a la defensa que hizo del "Parrillero", igual se ganó el odio de los che, quienes enterados de sus declaraciones, gracias a la difusión en infobae.com, lo hicieron chimichurri.

"¿Y a quién reporonga le importa lo que diga este tipo?", posteó el ciberñoño Fernando Gregoric, mientras "Sapucay" comentó con fineza que "manga de desagradecidos que son estos chilotes, vayan a nadar al Pacífico y déjense de joder. ¿Y ahora con el Bichi todo bien? Claro, es chileno, manga de muertos. Si no va un argentino nunca participan en nada".

Y finalmente el lector de Infobae, Darío Vacinca, se fue en la mansa volá: "Madre naturaleza, por favor dales otro tsunami". Puros argentinos picotas.

PD: en esta pasada, le encuentro la razón, bielsa en lo futbolistico es la perfeccion, uno de los mejores del mundo, y recontra agradecido de dejar alto a la seleccion., fue una gran pena que se fuera. pero fallaba en el trato a periodistas y por sobre todo a los jugadores, para eso tenia a bonini, borghi es mas humano y mas cercano al jugador.de todas maneras sigo siendo de la idea que se hubiera quedado.

Ypor los comentarios de los argentinos, no se crean tantos hambrientinos, ya no son lo q eran antes,no se trata de ser desagradecido por lo que dice SOLO un tipo, no es lo q piensa el pais manga de..

fuente

2. fberriosr

fberriosr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se creen estos argentinos muertos de hambre , culiaos penca no salvan a nadie

3. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a este wn parece ke lee falto un cancer a la lengua .. para que deje de hablar weas

4. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Siempre he considerado un GURU a Bomvallet pero creo que esta vez esta hablando fuera del plato ... dificil que no lo hayan querido los futbolistas .... lamentablemente esta vez no concuerdo con el ...

5. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    "¿Y a quién reporonga le importa lo que diga este tipo?", posteó el ciberñoño Fernando Gregoric, mientras "Sapucay" comentó con fineza que "manga de desagradecidos que son estos chilotes, vayan a nadar al Pacífico y déjense de joder. ¿Y ahora con el Bichi todo bien? Claro, es chileno, manga de muertos. Si no va un argentino nunca participan en nada".

Y finalmente el lector de Infobae, Darío Vacinca, se fue en la mansa volá: "Madre naturaleza, por favor dales otro tsunami". Puros argentinos picotas.

argentinos y la CTM ... es verdad que ya no son lo que algun dia fueron estos perros hijos de puta, asi que ahora se me callan los ql chupa pene del drogo de maradona ... ( se creia dios este drogadicto ql ) ...... y miren en lo que fue a parar ....

6. the vexer

the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

jajaja si wn un cáncer a la lengua para que deje de decir hueas muy bien y pensar que hay gente que lo escucha y le cree algo así como al salfate bueno tenemos para todos los gustos aunque seamos un país chico jajajaj

7. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es cosa de ver al maticagon, bielsa lo presionaba demasiado, borghi es mas cercano y ahora laas hace todas, tooa la razon ,,en cuanto a los argentinos dan igual esos patagones qliaos

8. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    si, bielsa lo hacia que marcara y atacara y eso hacia que fernandez no pudiera jugar del todo bien, lo presionaba mucho, borghi no, les da la confianza a los jugadores, pero eso quiza le puede pasar la cuenta .

9. rodkurt

rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    Cáncer a la lengua? No creo que la gente que padece esa enfermedad la pase muy bien! En cuanto a los argentinos me da lo mismo, no tenemos que agarrarnos del deporte para ser mejor que ellos! Somos mejores que ellos hace rato. Si ya nadie pesca argentina

10. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Bien Gurú, futbolísticamente hablando siempre sabes.

EL GURU!!!!!

11. chupitia

chupitia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guru culiao pasai duro conchetumadre!!!!!!

12. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Se nota que está mejor, se pone a hablar weas inmediatamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas