[03-05-2015] Ñublense desciende, pese a vencer a Cobreloa en polémico partido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 3 May 2015.

  1. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Todo hacía presagiar que el partido entre Ñublense y Cobreloa tendría polémicas por montón. A mitad de semana, los loínos descendieron a la Primera B tras ser penalizados con la resta de tres puntos por infringir el reglamento. Y la denuncia la hizo, precisamente, el elenco chillanejo, complicado con el descenso al igual que los de Calama.

    Por eso, los ánimos estaban caldeados desde la previa. Esto quedó más que claro cuando el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa salió a la cancha del estadio Nelson Oyarzún y no saludó al equipo local, generando la sorpresa de los dueños de casa y las pifias del público. El cuadro de Calama tenía sed de venganza y quería darle el mismo castigo para su verdugo: hacerle perder la categoría.

    El partido comenzó friccionado, tal como se esperaba. Pierna fuerte, faltas, tarjetas amarillas, reclamos, de todo. El árbitro Roberto Tobar intentó bajar la tensión dialogando con los jugadores de ambos equipos. A los 7’, Cobreloa abrió la cuenta por medio de Cristaldo. Así, la revancha de los naranjas comenzaba a hacerse realidad.

    Ñublense reaccionó y a los 32’ empató por medio Jonathan Cisternas. La igualdad provocó la desesperación de la visita, que dos minutos después sufrió la expulsión de Sanhueza, por un fuerte planchazo contra Sagredo. Figueroa reclamó airadamente la decisión y también se fue expulsado. El Fantasma, fuera de sí, ingresó a la cancha a reclamarle a Tobar. Luego se vivió uno de los episodios más polémicos, porque el DT al abandonar el césped tomó un micrófono del CDF y gritó: “¡Kibliski, eres una rata, huevón!”, en alusión a la denuncia que hizo el presidente del club y que terminó por mandarlos a la B.

    En el segundo tiempo, Cobreloa revivió luego de que Varas desviara un penal a los 50’, porque luego Barbosa puso el 2-1, se sacó la camiseta de Cobreloa y le hizo una reverencia. Pero volvió a reaccionar el cuadro de Fernando Díaz, que a los 65’ puso el 2-2 gracias a un cabezazo de Riquero y dos minutos más tarde Sagredo puso el 3-2 con un tiro libre.

    Eso sí, nada le sirvió a Ñublense, porque Antofagasta empató con O’Higgins y Audax perdió con San Marcos de Arica. Así, se concretó el descenso de los de la Octava Región. Todos se fueron tristes del Nelson Oyarzún. Rojos y naranjas lloraron la pérdida de la categoría.


    [​IMG]


    Fuente
     
    #1 -.Imperio AzT_Tl.-, 3 May 2015
    Última edición: 3 May 2015
  2. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.659
    Me Gusta recibidos:
    13
    maricones estos dirigentes qls de ñuBlense.... espero a que se queden muchos años en los potreros.
     
  3. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Fantasma culiao :lol:

    Nada que apelar, pese a la rabia que muchos le tenian a Ñublense, hoy lo gano en cancha y lo gano bien, nada que decir.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Crónica de una muerte anunciada
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    puta me lo perdí jajaja como no saludan a los rivales si el tema es digirencial no por jugadores
     
  6. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por maricones justicia divina
     
  7. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    491
    Hace rato que el Fantasma es puro verso, un payaso
     
  8. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    jajjaja payaso ql del fantasma wn ajajjajajajajajajjajj
     
  9. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke mal por cobreloa, pero ya no tienen a donde apelar, aunque le reviertan la resta de puntos bajan igual, mala vola..
     
  10. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    chupalajudio ql ojala se queden arto tiempo en la b buenos pa la longa
     
  11. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Justicia divina... Igual fome eso de no saludar a los jugadores, el mariconeo fue dirigencial...
     
  12. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Y con los 3 puntos que le robaron, Cobreloa se salvaba o igual se iban a la B?