[30-04-16] ¡Campeón! La UC se consagra gracias a dramática remontada ante Audax

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 30 Abr 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    82/163

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El cuadro cruzado superó sobre el cierre a los itálicos y pudieron festejar gracias a la caída de O'Higgins ante Universidad de Concepción.

    [​IMG]


    Universidad Católica pudo dejar atrás años de frustraciones y logró consagrarse campeón del Torneo Clausura tras una dramática definición.


    El cuadro cruzado se impuso por 2-1 a Audax Italiano en la última fecha del Torneo Clausura, resultado que les dio el título debido a la derrota de O'Higgins ante Universidad de Concepción.


    Todo comenzó de la peor manera para Universidad Católica, ya que a los 15 minutos de juego, Diego Vallejos enmudeció a San Carlos de Apoquindo, poniendo el 1-0 para la visita.


    El cuadro itálico dominó en la primera parte, ante un cuadro cruzado sin reacción que veía cómo el título se le estaba escapando de las manos, a pesar que Colo Colo y O'Higgins no estaban ganando.


    Sin embargo, Mario Salas se jugó todo en el segundo tiempo, disponiendo el ingreso de Nicolás Castillo en el entretiempo y el de Christian Bravo y Roberto Gutiérrez posteriormente, cambiando el curso del encuentro.


    La UC fue con todo en busca de la victoria y consiguió el empate recién a los 70', gracias a un buen zurdazo de David Llanos dentro del área.


    El resultado no alcanzaba para quedarse con la corona, eso hasta que José Pedro Fuenzalida anotó de cabeza el 2-1 a los 84', lo que le daba el título a la UC debido a la derrota de O'Higgins ante Universidad de Concepción.


    De esta forma, el equipo de Mario Salas finalizó el torneo con 29 puntos, uno más que O'Higgins, sumando el undécimo título de su historia.

    Fuente


    [​IMG]


    Felicitaciones a todos los hinchas de la U.Catolica por su campeonato . :elvis::elvis::elvis::zippynana::zippynana::loca::bravo::bravo:
     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 30 Abr 2016
    Última edición: 30 Abr 2016
  2. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    puta que la sufri por mi colo colo wn,pero merecido campeón la católica.
     
  3. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Felicito a todos los hinchas de la Catolica, no al club, solo a los hinchas.
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ohiggins culiao weon xD

    Seguiran siendo segundones igual wn, pero felicitaciones por ganar, fueron el menos malo.
     
  5. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Fueron los menos malos no más. Colo Colo no merecía nada y O'higgins es un equipo cagón. Un equipo que pierde 8 a 1 y más encima no puede ni siquiera empatar jugando de local y una final no puede salir campeón.


    Felicidades a los hinchas de la Cagólica no más, por fin pueden celebrar después de como 6 años.
     
  6. Jo_tagnz

    Jo_tagnz Invitado

    .
     
    #6 Jo_tagnz, 30 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2023
  7. egexxx

    egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    3
    junten agua que se viene algo grande, la uc campeon :lol: bien por el comediante salas,hizo lo que otros no pudieron , igual yo diria q fue mas merito de la udec q le gano a ohiggins Y NO tanto de las monjas

    mientras tanto en la otra vereda ,cierto equipo se termino por caer. johnny el tiempo te dio la razon
     
  8. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Felicidades a Católica y sobre todo a su hinchada, son quienes más se lo merecen, puta que la han sufrido con las burlas y el campeonato.

    Jajajaja el culiao pesao, no podía faltar....
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puta compadrito, ahora entiende por que dan pena? catolica sale campeón en una ultima fecha donde el cacique llego hasta instancias finales y hasta por varios momentos disputábamos una final y usted cree que eso es caer a pedazos? compadre felicite a la catolica, preocúpese por su equipo que quizás donde esta, después preocúpese por el Colo, parece que lo que le pase al colo es mas importante que lo que le pasa a su equipo :lol::lol::lol::lol: puta el weon penoso :lol::lol::lol::lol:
     
  10. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    les arde el * , siempre tirando pa bajo los giles, a celebrar nomas, pasaron 6 años desde el ùltimo campeonato, pasaran 25 años sin campeonar me entrarìa a preocupar, saludosss
     
    #10 narkholic, 30 Abr 2016
    Última edición: 30 Abr 2016
  11. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que wena weon!

    Llevabamos muchas perdidas en pocos años pero que alegria que pudimos ganar el partido (para algunos que dicen que Ohiggins nos regalo el torneo) pero pico, que digan lo que quieran y gracias a quienes nos felicitan, y hoy nos toca celebrar :zippynana:

    Grande catolica wn :D
     
  12. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.819
    Me Gusta recibidos:
    418
    Felicidades catolicos hoy les toca celebrar no mas