Guerra Mundial Z: el largo camino de la cinta de Brad Pitt

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 28 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    163
    Después de 6 años de producción, el filme de zombies debuta en Chile el 27 de junio.

Mucho se ha escrito sobre actores que decidieron pasar tras las cámaras y apoderarse del asiento de director. Pero poco se sabe de las carreras paralelas de muchas estrellas como productores, con resultados variables. Desde verdaderos éxitos hasta realizaciones que se convirtieron en dolores de cabeza. Último punto donde Brad Pitt tiene bastante que decir, ya que desde 2007, cuando adquirió para su productora -Plan B Entertainment- los derechos de Guerra mundial Z, fue parte de la extensa e intrincada producción de la versión fílmica de la novela, que llegará a salas norteamericanas el 21 de junio y seis días más tarde a Chile.

Una historia de proporciones casi épicas, que incluye los nombres de una serie de guionistas, locaciones, nuevas tomas y un abultado presupuesto, que en el inicio era de US$ 125 millones, y cuyo punto de partida involucró también el nombre de Leonardo DiCaprio. Esto, porque el protagonista de Titanic, y dueño de la productora Appian Way Productions, también había puesto sus ojos en la novela sobre zombies de Max Brooks -hijo del cineasta Mel Brooks- y durante varios meses mantuvo una silenciosa disputa con Pitt por su derechos. Pero este último los obtuvo y comenzó la preproducción del rodaje con Marc Foster y J. Michael Straczynski como su director y guionista, respectivamente.

Dos años más tarde, en 2009, fue el mismo Brooks quien, en conversación con la revista Fangoria, reveló que la cinta tenía nuevo guionista: Matthew Michael Carnahan. Un cambio que, además, significaba que el relato original, centrado en las entrevistas que el personero de la ONU -Gerry Lane- le hace a los testigos de la guerra contra los zombies, cambiaría aún más. Así, en marzo de 2011, y con la asociación de la productora Skyline a Paramount y Plan B, comenzó el rodaje. Con un relato ahora centrado en la búsqueda de Lane (Pitt) por frenar el avance zombie, las filmaciones recorrieron diferentes ciudades: Malta, Glasgow, Cornwall y Budapest.

Fuente: Glamorama

#1 shalo1989, 28 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2013
  2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    se ve buena .el hecho de la info que diste que dicaprio y pitt se pelearan los derechos nos hace ver que es una buena historia para contar y que las historia de zombies estan popular.

#2 daniel 1028, 28 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    wn se ve la raja , aunque este solo tiene el titulo del libro ya que los Zombies del libro son lentos , onda TWD

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya la quiero ver se agradece

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    csm se ve terrible de wena, esperando para verla.

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    probablemente la vere en el cine, se ve buena

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se ve buenisima !

8. Francisco_ikke

Francisco_ikke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o se ve la raja wn .. ojala pase el tiempo volando pa ir al cine

9. SHUMER

SHUMER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperándola ansiosa mente :D

10. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    A ahorrar platita por que se bienen muchos conciertos estrenos de cine espectaculares y uno llega a ponerse ansioso de estar en todas!!!!!!

11. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn se ve la raja, es la primera pelicula que vere de zombie que sea seria wn. se viene bueno con el solo traile me cago entero *_*

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas