[02/06/2014] Grandes combates siendo considerados para WWE SummerSlam

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 2 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    Todavía no hemos oído nada acerca de cómo la cirugía a Daniel Bryan ha cambiado los planes creativos. Sin embargo, no es ningún secreto que la WWE espera que regrese a los cuadriláteros antes de que el mes de junio termine.

    Como tampoco es un secreto que el equipo creativo ya ha comenzado a preparar los planes para WWE SummerSlam. Antes de la cirugía de Bryan, la compañía ya había planeado tres grandes combates. Es importante señalar que el equipo creativo todavía no ha confirmado ninguno de ellos y que si el campeón no se recupera, todo podría cambiar.

    * Bray Wyatt vs. Daniel Bryan por el WWE World Heavyweight Title.
    La WWE podría estar considerando seriamente en darle una oportunidad titular a Bray Wyatt después de la gran rivalidad que está teniendo con John Cena. Muchos están bajo la impresión de que el personaje de Wyatt es uno de los mejores actualmente y quieren sacar partido a toda la popularidad que ha adquirido en los últimos meses. Además, la rivalidad con Daniel Bryan de hace unos meses fue considerada una de las mejores en mucho tiempo.

    * Triple H vs. Roman Reigns.
    Este es el combate que tiene más posibilidades de disputarse. Este match iría bien en todos los sentidos: Tanto si la WWE continúa adelante con la ruptura de The Shield o simplemente si continúan con la rivalidad entre Evolution y The Shield.

    * Brock Lesnar vs. Cesaro.
    Esta es una de las menos probables, pero está siendo altamente considerada. Teniendo en cuenta que Paul Heyman es el mánager de ambos luchadores, el equipo creativo tiene la sensación de que podría resultar un match muy interesante. Lesnar regresaría enfadado por el hecho de que Heyman tenga un nuevo protegido y eso desencadenaría una rivalidad.

    * Sheamus vs. John Cena.
    Otro match poco probable, pero que también está siendo considerado. Con los recientes rumores del giro a heel de Sheamus, John Cena podría ser el rival perfecto para empezar fuerte.

    FUENTE

    Empezó la temporada de humo cabros! Nah, hablando en serio, ojalá se den esas peleas y no se ven tan alocadas de cumplir :weena:
     
  2. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    No me había dado cuenta, pero en la foto se le nota una de las mancha de vitiligo que tiene Daniel Bryan xDDD
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    -Lesnar vs Cesaro, mhhh, nose no creo que suceda, ya que ni Lesnar ni Cesaro se separa de Heyman.
    -Sheamus con el USA contra Cena, pfff, nicagando.
    -Bray vs Bryan, dieron buenas luchas, pero nose tampoco creo que revivan el feudo de ellos. Antes yo creo que se ve tipo triple amenaza entre Bray vs Bryan vs Cena.
    -Reigns vs HHH, mhhh esa yo creo que es la mas probable, pero nose, siento que no es necesario todabia, pero si quieren darle mas push a Reigns, bueno sera...
     
  4. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

    €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    42.739
    Me Gusta recibidos:
    5
    puta que andai negativo punketa:lol:
     
  5. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    A me mi gustaría un feudo entre The Shield y The Wyatt Famliy, Evolution pa la casa, no creo que Cesaro pelee contra Lesnar, Lesnar si es que vuelve, destrozara a cualquiera que se le cruze en su camino, no creo que eso sea bueno para Cesaro-.
     
  6. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que se de un Bray vs Bryan. El feudo que tiene con Cena lo mas probable es que lo extiendan varios meses ya.
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    the shield contra wyatt esta mas trillada que la chucha, cuando pelearon en elimination chamber fue la raja, el feudo fue bien llevado y la pelea esta dentro de las mejores del año, pero despues la empezaron a usar para los dark match y para rellenar contra publico dificil, como el raw en chicago, por lo que no tendria mucho sentido verla denuevo.


    me gustaria ver a bray contra bryan, pero tengo la tincada que sera contra lesnar, como dijo el fanboy de punk ni lesnar ni cesaro se separarian de heyman (ninguno de los 2 es bueno hablando :lol: ), asi que no le encuentro otro rival al cabeza de musculo.

    si quieren levantar a un sheamus heel y sacarlos de los mid card, seria bueno verlo contra cena... siempre y cuando cena no gane, cena se esta transformando en el mata heels ultimamente con sus poderes sobrenaturales
     
  8. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    de todos los combates el mas probable es triple ñata vs roman reigns, vienen calientito los 2 de payback
    lesnar vs cesaro no seria malo, pa que alguna vez lesnar diga alguna wea :lol:

    seria la raja ver un combate entre barbas y que gane el lider sectario, eso seria epico
    me gustaria ver a luke harper expresarse solito, con lo realizado en payback creo que la wyatt family le quedo chica

    gasparin vs cecina, seria como la version 10 del mismo combate, bad for bussines
     
  9. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    No que habían cosas grandes para Cesaro? XDDDD! Daniel Bryan vs Bryan Wyatt no suena mal, pero seria mejor un Daniel Bryan vs Brock Lesnar, por que se supone que DB esta en contra de la autoridad, es el campeón que no quiere la gerencia, no veo a Wyatt apoyando a Stephanie y mucho menos me gustaría que ese feudo terminara, por que de seguro a futuro DB tendrá que ganar algún combate para que su novia regrese a la WWE, ademas si le gana a un tipo como Lesnar, le daría ese push de campeón que dejo huella

    Triple H vs Roman Reings: Ese combate me gusta, pero tendrán que hacer algo bueno para que Dean y Seth no queden tan opacados, todavía quiero ver la traición de Dean Ambrose XD!

    John Cena vs Sheamus: Eso va si o si, estoy seguro (...) Sera una mierda de pelea, pero ambos van a salir favorecidos
     
  10. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1

    ajajaj no me gusta el rumbo adonde va la WWE
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    bray wyatt vs bryan? no creen que es demasiado pronto?
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Los únicos que se pueden dar son Triple H vs Roman Reigns y Sheamus vs John Cena.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas