[02-06] Borghi: "El gran pecado pudo ser no nacionalizar a Barrios"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 2 Jun 2011.

1. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Igual tiene algo de razon, ubiesemos tenido una buena delantera.

2. sonrry9246

sonrry9246 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Al fin un comentario con el cual concuerdo, me quitaste las palabras cumpa, me hubiese gustado ver con la roja a lucas barrios, porque es pedazo de jugador, pero en fin, a éstas alturas, creo que ya es un tema irrelevante... ya fue,

3. cromanc14

cromanc14 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que hablan wueas estos wns..... creo q la opcion de nacionalizar a algun jugador es valida, siempre y cuando como lo dijo Borghi que este 100% comprometido con la seleccion y que sea un agradecido del pais y que del pais le den esa opcion que no la ande buscando solo por jugar y se debio hacer con barrios porq es un pedazo de jugador y que seria de mucha ayuda para la seleccion, ya que 1 jugador nacionalizado no le quita nada de merito ante cualquier triunfo que la seleecion tenga porque es un juego de equipo y no depende de uno solo, ademas si no queremos nacionalizados entonces que hacemos con jugadores como el mati, beausejour, valdivia y mark gonzalez que nacieron en otros paises.. ah???? y me imagino que cuando el superman vargas se nacionalizo y lo llamaron a la seleccion (se lo merecia) todos los chunchos que ahora critican las palabras del bichi de seguro no estaban de acuerdo o acaso reclamron??? viudas de bielsa dejense de reclamar y cuesyionar todo lo que borghi dice, bielsa ya fue, gracias x todo pero ya fue, ahore dejen tranquilo al bichi y como apoyamos a bielsa apoyemos al tecnico de ahora sacandose la camiseta del equipo y poniendose la roja.

PD: estoy seguro que todos los de la U y la UC estan esperando el fracaso de borghi para criticarlo a mas no poder.

4. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    las weás que hablan, esto no tiene ni pies ni cabeza, y no está Barrios, ni al frente estará Pinto pa que salgan los goles.

5. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que son chaqueteros wn, me acuerdo cuando estaba el tema en el tapete de barrios y varios portalinos madres y monjas estaban de acuerdo con la nacionalizacion... ahora todos critican wn y ni siquiera ha empezado a trabajar. Un poco de consecuencia cabros, y altura de miras para criticar un proceso, como lei por ahi por ser colo colino reconocido genera anticuerpos, prueba de ellos los primeros comentarios del tema.

salu2

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Como ansío encontrar usuarios que fundamenten con bases y ademas futbolisticamente de por que Claudio Borghi fracasara en Copa America, dejando de lado obviamente la molesta comparación que le hacen con Bielsa de que no defiende como el, que no presiona como el y que no tienen verticalidad como el, muchos aqui lanzan palos de ciego diciendo que Borghi le tiene envidia a Bielsa, que nos ira como las weas por que no juega como el ex DT y otros sencillamente por su pasado como Tecnico de Colo Colo, muchachos, no crean que aca solo hay usuarios pasaos a rollos que nada saben de futbol, hay varios que entienden este deporte y sabemos perfectamente cuando un comentario es de pura envidia o resentimiento.
    A mi me da algo de pena ver como usuarios aseguran con 3,2 o 1 mes de anticipacion que haremos un papelon en la Copa America, y mas encima son usuarios que visitan constantemente el rincon pelotero, este foro esta perdiendo su Norte muchachos.
    Lean, dense el tiempo de leer la noticia y analizar y procesar las palabras que leen.
    Respecto al tema.
    Creo que la gran mayoría, no puedo decir todos, pero la gran mayoría quiso en su momento que Lucas Barrios se nacionalizara, por el momento que estaba pasando, si bien es cierto su prioridad siempre fue ser citado por Maradona que era el DT de turno, también se toco el tema de la nacionalización con el pero no a grandes rasgos ni detalles.
    Lucas Barrios es el ultimo gran refuerzo que a tenido el futbol chileno, futbolisticamente hablando, lo digo no por razones obvias de gusto claro esta, pero tambien pasaron jugadores como Montillo o Botinelli, pero Barrios aunque dispar a ellos en cuanto a estilo de juego yo considero que a sido el mejor en los últimos años.
    Lo de Bielsa ya aburre, aun no entienden que hay que dar vuelta la pagina, yo soy un agradecido de todo lo que entrego a Chile, pero se fue y ya esta, las razones no importan, el hecho es que se fue, ahora hay que apoyar al DT de turno.
    Tal ves Claudio Borgi no es el DT que merecemos, pero si el que necesitábamos, eso solo el tiempo lo dira

saludos

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    dejen de llorar los de la u y uc
    no sean chaqueteros
    y apoyen a su SELECCION

8. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo de barrios...
    la gente que quiere ver a puros nacidos en chile pffff

cuando alguien se nacionaliza lo hace porque quiere ser chileno y por que ama este pais y eso es mas valorable que haber nacido aca...
    es cosa de mirar a alemania klose...podolski...cacau...boateng....entre otros nacionalizados

9. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nada contra lucas un gran delantero,pero es argentino,y chilito tiene delanteros para elegir ,no es necesario un argentino en nuestra seleccion,ta hablando weas borghi

10. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Madre qlia dejate de hablar weas, este enfermo mental siempre comentando estupideces!

Con respecto al tema creo que si se debio haber nacionalizado a Barrios, pero se perdio la oportunidad lamentablemente, para mi Barrios es un gran jugador al nivel de Suazo y mejor que Pinilla. Hubiese sio lindo ver los centros de Beausejour y de Isla para Barrios.

Bueno ojala el Bichi haga bien su trabajo, yo l tengo fe a él, pero hay que ser realistas Chile no es candidato a ganar la Copa America.

11. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    nadie esta criticando eso cumpa
    ya lo dije, como opinion bien personal, lo siento, pero no le tengo fe a la seleccion..
    y no me traten de viuda de bielsa o esas estupideces xq nada q ver...
    cuando se fue el loco, estos ineptos de la ANFP dijeron, traeremos un tecnico de elite,
    un wn que fuera mas o menos con algo de renombre a nivel internacional
    y traen a borghi?? el mismo que le fue mal en boca??en independiente??
    no se, yo no le tengo mala a borghi ni nada, pero creo que la seleccion le quedara grande
    ojala me equivoque y espero comerme mis palabras...

12. txmba

txmba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como atacan al Borghi weon, las madres tanto que hablan de alentar y la hichada y las cheerleaders, ahora que apoyen a su seleccion, los culiaos tiran pura mierda solamente porque Borghi es colo-colino.
    Lo dice Bielsa y todos se la chupan brijio
    Lo dice Borghi y las madres atacan