02/07/2014 Claudio Bravo es puesto por FIFA como el mejor arquero de lo que va de Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 2 Jul 2014.

1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Según el último índice de rendimiento presentado por el organismo tras el cierre de octavos de final, el ahora portero del Barcelona se ubica como el mejor en su posición y forma parte del actual 11 ideal del certamen.

Uno de los jugadores más destacados de Chile en su paso por el Mundial Brasil 2014, sin dudas, fue el portero Claudio Bravo, quien ahora está siendo reconocido por la FIFA como uno de los mejores del torneo.

Mediante el Índice de Rendimiento que el organismo realizó tras jugarse los octavos de final, se determinó que el chileno sea el mejor arquero en lo que va de competición, con un puntaje de 9.26 puntos, superando en su puesto al belga Thibaut Courtois y al costarricense Keylor Navas, con 9.05 y 9.04, respectivamente.

En esta medición se destaca al brasileño David Luiz como el mejor defensa del torneo, con 9.79 unidades; al colombiano James Rodríguez como el mejor volante, con 9.74, y al francés Karim Benzema como el mejor delantero, con 9.7 puntos.

La mayor sorpresa del listado es la ausencia del argentino Lionel Messi entre los top 10, quedando en esta fase, con 9.45 puntos en el undécimo lugar.

Cerrados los octavos de final, la FIFA determinó que el actual "11 ideal" del torneo lo componen: Claudio Bravo; Jan Vertonghen, Thiago Silva, David Luiz, Johan Djourou; Ivan Perisic, Phillip Lahm, Angel Di María, James Rodríguez; Arjen Robben y Karim Benzema.

Cabe recordar que este análisis emplea la tecnología de punta para captar datos sobre cada futbolista, los que son analizados por un equipo de Analistas del Rendimiento.

http://www.ferplei.com

2. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    grande capitan... ojala que mantenga ese puesto hasta que termine el mundial...

3. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya era hora, tenían al arquero nigeriano... que tenía una chispa de vez en cuando, pero unas salidas como el loly xddd

4. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Bravo, arquerazo

5. Lennon_Imagine

Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la figura de chile

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    En este Mundial , muchos nos dimos cuenta ke ya no usaba mantequillas en sus guantes ... Gran torneo junto a Ochoa y el de USA ...

7. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca lo vi como un arquero salva partidos, pero este mundial se lucio, tuvo tapadas notables ... grande capitan, ojala sea titular en el barca, necesitamos a un capitan con futbol para salir campeon en la copa america

8. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se lo merece ya que tuvo un excelente mundial.
    que hacen los brasileros en la lista??

9. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande capitan.

10. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    lo mismo me pregunto... en vez de david luis o thiago deberia estar gary, no es x lo del ultimo partido, si no x todo lo que jugó :S bueno... son dueños de casa.

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    En momentos como estos es que se forjan jugadores que pasan a ser leyendas, Bravo y Gary pasaron a la historia.

12. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Creo que es eso lo que siempre criticamos, nunca ha sido malo, y nunca ha merecido salir del puesto. El tema es que no era salvapartidos como otros. Ahora se redimio y que siga asi para la Copa America, ahi tenemos todos que lucirnos.