[02-09-10]Beausejour: "Si hay alguien que queda debiendo al América soy yo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 4gxstin, 2 Sep 2010.

1. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El chileno recientemente transferido desde México al Birmingham de Inglaterra reconoce que su rendimiento en las Águilas fue "irregular"
    Luego de ser fichado por el Birmingham de la liga inglesa, el chileno Jean Beausejour dijo el jueves que se va triste del fútbol mexicano por no haber tenido un paso exitoso con el América.

El pasado martes, justo al cierre de registros en Europa, el volante chileno concretó su pase a Inglaterra terminando un efímero paso por las Aguilas, con quienes fue eliminado dos veces en la primera ronda de la liguilla.

"El no conseguir títulos es una deuda que voy a tener con la afición, pero estoy tranquilo en el aspecto entrega porque siempre di todo de mí", dijo Beausejour a su salida de las instalaciones del América.

"Mi rendimiento fue irregular pero porque a nivel grupo fuimos irregulares". Beausejour jugó 47 partidos en México, 40 de ellos como titular, y marcó tres goles.

"Si hay alguien que queda debiendo al América ese soy yo", agregó el jugador. "Este es un fútbol complicado por la presión de los medios, el tema de la altura... es difícil jugar en México, no es una liga cualquiera", agregó.

Beausejour jugó el Mundial de Sudáfrica con la selección de Chile y marcó un gol en cuatro partidos.En el actual Apertura mexicano sólo había participado en dos de las seis fechas.

"Agradezco mucho la voluntad que tuvieron los dirigentes y el cuerpo técnico, porque dejar ir a un jugador no es fácil a esta altura del campeonato y siempre voy a agradecerlo", añadió el chileno. "Pero uno desde niño sueña en jugar en Europa y por ese lado estoy feliz, aunque triste por otras cosas".

2. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande!!

3. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q palabras mas sinceras las de este jugador...igual hay q reconocer q america fue diligente en too esto, ya q los clubes mexicanos no dejan ir asi cmo asi a sus jugadorews para europa..

toda la suerte pa palmatoria en inglaterra

4. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota la humildad de este cabro...no es un "excelente" jugador, pero palmatoria tiene lo suyo.....mucho exito palmatoria...

5. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un grande wn!!

6. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pongale la fecha tb!

7. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un crack el palmatoria

8. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razon.....no brillo como se esperaba en Amreica, pero su contratacion fue meramente por el mundial..
    Saludos.-!

9. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no brillo como se esperaba pero se nota su humildad, saludos

10. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Palabras de humildad y respeto para la aficion, un jugador con clase ... le deseo lo mejor en inglaterra que es un buen medio para el, y sobre todo para su puesto, va a aburrirse de mandar centros y comerse la banda izquierda ....

11. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que humilde es este cabro weon :-)

12. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene razon el futbol en mexico es dificil
    pero ojala en inglaterra le vaya un poco mejor aunq ahi es aun mas dificil el futbol