[02/08/2013] Selección chilena femenina clasifica al PreMundial de Básquetbol

Tema en 'Sportnet' iniciado por Gabo.-, 2 Ago 2013.

1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Selección chilena femenina clasifica al PreMundial de Básquetbol

La selección chilena femenina de básquetbol clasificó al PreMundial de la especialidad que se disputará en septiembre próximo luego que avanzara a las semifinales del Sudamericano que se lleva a cabo en Mendoza, Argentina.

Las chilenas, dirigidas técnicamente por el español Ricardo González, vencieron la tarde de este viernes a Perú, en el tercer partido por el grupo A del Sudamericano, consiguiendo el pase a las semifinales del certamen como segundas en su grupo, detrás de Brasil.

Las nacionales, impusieron su categoría y derrotaron de manera contundente a su similar de Perú por 96 a 44.

Ahora, Chile espera por el vencedor del grupo B del Sudamericano para enfrentar en semifinales, rival que saldrá entre Argentina y Venezuela.

De esta forma, las chilenas alcanzaron uno de los cuatro boletos que entregaba el torneo para el PreMundial de la categoría que se llevará a cabo en septiembre próximo en México.

Fuente

2. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena loco, gracias por la info :weena:

3. milenagmz1

milenagmz1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el equipo de Chile luchó muy bien todo el partido, y se ganaron totalmente su victoria!
    Saludos.

#3 milenagmz1, 1 Sep 2013
    Última edición: 1 Sep 2013