[02-09-16] Pifias contra Pogba

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 2 Sep 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    261
    Pifias contra Pogba: Francia se impuso en su visita a Italia

El cuadro francés derrotó por 3-1 a la ‘Azzurra’ en Bari en un duelo que estuvo marcado por el rechazo de la hinchada local –en su mayoría simpatizantes de Juventus- con el astro ‘galo’, quien partió de Turín hacia el Manchester United. Martial, Giroud y Kurzawa guiaron el triunfo visitante.
    Francia demostró que sigue siendo una de las mejores selecciones del mundo y este jueves venció por 3-1 en calidad de visita al combinado de Italia en un amistoso. El partido jugado en Bari estuvo marcado por las pifias hacia Paul Pogba, quien dejó la Serie A para fichar en el Manchester United, algo que no agradó a los ‘tifosi’ de la Juventus.
    Cada vez que el volante tocaba la pelota los aficionados presentes demostraron su rechazo hacia el jugador, quien no se vio afectado y realizó un gran encuentro. A los 17’, Pogba dejó mano a mano a Anthony Martial para que el ariete definiera sin problemas ante el achique de Gianluigi Buffon.
    Pero Italia dominaba el balón y aunque, no tenía gran profundidad, pudo igualar rápidamente por medio de Graziano Pelle, quien giró en el área a los 21’ y tras una gran media vuelta dejó sin respuesta a Steve Mandanda. Sin embargo, Francia supo cuando golpear y a los 28’, Layvin Kurzawa pivoteó un balón para Olivier Giroud y éste definió cruzado ante la salida de Buffon.
    Con un dominio de los locales en el campo, pero con la visita arriba en la cuenta se fueron al descanso. El complemento tuvo un nivel más bajo y no hubo emociones como en la etapa inicial. Asique no fue hasta los 81’ cuando se liquidó el duelo a favor de los forasteros. Pogba asistió a Kurzawa, quien disparó al primer palo sorprendiendo a un debutante Gianluigi Donnarumma.
    Ahora Francia se concentra en su inicio en las Clasificatorias europeas, donde este martes deberá enfrentar a Bielorrusia en calidad de visita. Por su parte, Italia comienza su rumbo al Mundial de Rusia 2018 el lunes visitando a Israel.

fuente:

2. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Francia:elamor:

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    me imagino como estaran los de la juve xd pero los del napoli andan en la misma xd