[02-09-16] “La culpa es nuestra porque entramos confiados”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 2 Sep 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Isla es claro: “La culpa es nuestra porque entramos confiados”

El lateral derecho de la ‘Roja’ asumió una dura autocrítica tras la derrota por 2-1 ante Paraguay y fue enfático en señalar que la caída pasó por un exceso de confianza en el equipo. “Desde el principio dijimos que las Clasificatorias eran difíciles”, manifestó el ‘Huaso’.
    Chile cayó por 2-1 en Asunción ante Paraguay y sembró dudas en las Clasificatorias hacia Rusia 2018. La derrota golpeó fuerte al camarín de la ´Roja’, en donde asumieron que la falta de concentración y el exceso de confianza pasaron la cuenta.
    Tras el partido, Mauricio Isla analizó el juego y mostró una gran autocrítica. “Sabemos que es culpa de nosotros porque entramos confiados. Tenemos que trabajar para conseguir los puntos ante Bolivia. Siempre estamos preocupados cuando perdemos y vamos a revisar el partido. No hicimos el mejor partido y eso lo sabemos bien”, comentó el jugador del Cagliari italiano.
    “Después de los dos goles en contra tratamos de hacer lo mejor. No hicimos uno de los mejores partidos pero estamos confiados en mejorar ante Bolivia. Desde el principio dijimos que las Clasificatorias eran difíciles. Entramos muy confiados y relajados. Paraguay era muy fuerte arriba y juegan con muchos hombres atrás. Tratamos de hacerlo de la mejor forma pero no pudimos”, agregó el lateral.
    Sobre las declaraciones de Arturo Vidal en la previa, en las que señalaba que Chile tenía la mejor selección del mundo, Isla manifestó que “Arturo dijo que cuando esta selección juega en grupo es la mejor del mundo, hoy no lo hicimos. Cuando jugamos como grupo le podemos ganar a todos, pero sino nos puede ganar cualquiera de las Eliminatorias”, cerró.

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Demasiada autocritica, no se si lo dicen enserio, o para que los aplaudamos por honestos.

Obvio que vai a entrar confiado si un referente dice que son los mejores del mundo adportas de un partido de visita, en un terreno tan dificil como el defensores del chaco. Wetas.

En todo caso da igual, a Bolivia se le debe ganar, y de ahi en mas, a no 'entrar confiados'. Giles.

3. tito_x2

tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    siempre hemos sido confiados, ojala que este balde de agua fría nos sirva de experiencia para los futuros encuentros

4. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    a ponerle weno en los sig. partids n mas.

5. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    siempre que se agrandan los wnes, pasa esto..... un estrellon con el suelo

6. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Una cosa es ser confiado, cosa que es valorable, y otra muy distinta es mirar en menos a los rivales...

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Creerse mejor de lo que son.......pésima política.