Movistar weones ladrones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BmRs', 3 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Es rara la vez que me doy el tiempo de poder escribir en portalnet, pese a ello siempre reviso el foro y leo los temas.
    Vamos al grano, hoy llegue a mi casa con la intencion de poder ver feroz :$, prendi el decodificador, luego la tele, pulse los numeros del canal y... para mi sorpresa el canal no estaba. Me dije: puta voy a ver si estan dando Conan en el etc TV y tampoco estaba. El hecho es que faltaban varios canales.
    En mi afan de poder buscar explicaciones, llame al servicio de asistencia de Movistar y me dijeron que habian agregado varios canales.
    Aqui los cague, pense. Tengo mas canales y gratis. 8) Empiezo a buscar y me encuentro que agregaron TV SENADO y TV DIPUTADO, la rajaa.
    Ya con la mierda mas arriba de la frente, conte los canales. Me estan cagando como 15 canales.
    Mas alla de que sean canales mas o canales menos, el punto es que estoy pagando, bueno mi viejo, por un servicio que no esta llegando y mas encima estos weones cara de raja de Movistar ahora me dicen que no hay asistencia para mi caso. ¿Que mierda weon? Al atrasarse un dia en el pago del mes te cagan wn, pero ellos te pasan por el culo como cliente.
    Finalmente, quisiera saber si ¿Le pasa a alguien mas?
    Saludos.-

2. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    diles q te vas a cambiar de proveedor si no te solucionan el problema... siempre eso les harde en el hoyo...

3. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    a la capilla esto ?

4. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    PD. No sabia donde postearlo, ahi si va en otra parte lo mueven. ;)

5. Blootx

Blootx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu pero harto tarde te poni a ver feroz po ya termino xD
    ami igual en telsur no tengo canales pero por que no los trae

Diles que vas a renunciar y haber que te ofrecen si no te ofrecen nada cuelga el telefono alomejor te regalan algo o canales o descuentos

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    hace tiiieeempo tube esa mierda de movistar, cuando termine el servicio, fue un dia 30 cancele y la tipa me dice, le va a kedar una cuenta, y yo le digo, cuenta de k, si estoy pagando la ultima k me llego y corto servicio?, es k por desface se cobra 1 mes mas
    son muy care raja wn

7. asbeel1

asbeel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no cunpita aqui con mi cable operador (MOVISTAR) tengo los mismos canales de siempre pero agregaron mas canales pero no se ven!!!!!! ojala se le arregle su problema......

8. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeeeeee
    yo al final me aburri con tanto problemas de cobro con la tv digital y la saque cagando.
    lo que si me tiene chato son los ataos con los cobros de la internet, los weones me estaban cobrando por un plan de 8 megas siendo que nunk los he recibido, por cobertura tecnica solo llegan 4. y estuve asi mas de un año y que me ofrecen en compensacion???
    devolverme el cobro extra de solo 6 meses !!! que chucha que paso con todo el resto ??? y si no me doy cuenta me sigen cagando.

son una mierda en esta empresa, vale callampa, si pudiera me cambio pero lamentablemente las demas cmpañias no tienen cobertura para donde vivo.

hay que aprender a vivir con estos weones ladrones.

9. Blootx

Blootx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estai mas weon si estos tiene 1000000000000000 clientes mas si te poni choro hay unos que te dicen
    renuncia no mas quiere que le transfiera y el hoyo te ardera ati

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    compipa pida el número de reparación con eso le tienen k hacer un descuento.

a mi movistar es una empresa komo el copi (pico) siempre me kedo sin internet durante algunos días... se demoran los servicio tecnico de la empresa.
    asimismo, cada cierto tiempo la tv queda pegada en alguna imágen o sin nada se va el sonido! hemos preguntado y los sacohuea (disculpen el lenguaje) dicen que son los aviones que provocan el bloqueo de la imágen!!!

más allá de lo jocoso que es la respuesta, en realidad son una empresa de huea

11. Reptar

Reptar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tuve un problema con movistar pero con el celular... el tema es que en la ultima boleta me cobraron 7 lucas mas por supuesta weas que yo habia aceptado siendo que yo no soy el titular del numero ¬¬

ahora estoy en proceso para cambiarme a entel porque estos weones de movistar son puros ladrones weon....

12. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ami me paso una vez..mi papa habia contratado el CDF...y el problema esq llamaron a mi papa pa preguntar si qria mas canales..y dijo q no...al otro dia me disponia a ver el canal del futbol y estos muy HDP lo habian sacado...cuando llame me dijeron q mi papa lo habia sacado, cuando llame a mi papa me dijo q no habia hecho nada toncs volvi a llamar y deje la media caga..les dije q iva a sacar la wea de movistar y cuanta mil wea...al final repusieron el canal y me diero un mes gratis de CDF...otra ves paso algo similar y mi papa reclamo y despues de eso no nos cobraron los decodificadores como en dos meses.
    personalmente creo q el servicio de movistar es muy deficiente no solo en cable sino q tambien en internet..para lo unico q son buenos es pa cobra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas